La campaña gráfica muestra impactantes imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales.
“Encontramos una paradoja y una contrariedad en esta institución, que por un lado proclama amor como eje fundamental, pero por otro presenta rechazo y juzgamiento cuando el amor no corresponde a su forma de pensar. ¿Es acaso el amor permitido solo para algunos? Creemos que el amor siempre encuentra una forma de mostrarse, romper barreras y esta vez también lo hizo, cómo lo hizo siempre”, comentó Mauricio Fernandez Maldonado, Chief Creative Officer de Havas Group Perú.
Los colores del orgullo estuvieron, están y estarán presentes en cada templo e iglesia cada vez que se ilumina, como si fuera un mensaje que viene del cielo y que busca recordar que todos somos iguales y merecemos ser felices.
La campaña consta de 6 motivos: La Catedral de la Inmaculada Concepción, la Parroquia Virgen Milagrosa y la Iglesia San Francisco de Borja en Perú; la Sagrada Familia en España; la Mezquita Rosa de Irán y la Capilla Acción de Gracias en Estados Unidos. En cada una de ellas demostramos que el amor es la mejor religión.
Como parte de la campaña, desde Amnistía Internacional y Havas Group Perú generaron una conversación entre los transeúntes y visitantes a las iglesias, ayudando de esta manera a que el proyecto de ley, que busca legalizar el matrimonio igualitario, se debata nuevamente en el congreso.
LatinSpots 166
Agencias - Perú
Agencias - Perú