Estrenos - Internacional

La Misión Imposible de Apple para presentar sus nuevos productos

La Misión Imposible de Apple para presentar sus nuevos productos

(14/09/18). Apple se inspiró en la exitosa saga para en el September Keynote 2018, para realizar los anuncios del otoño: los nuevos iPhones, y el nuevo Apple Watch.

Con aproximadamente dos minutos, la pieza muestra escenas de acción donde una actriz salta de escaleras, corre por mesas y se desliza por el suelo ayudada por Siri en su Apple Watch. Todo esto con la música tema de la película de fondo.


Alison persevera en todo e, incluso, encuentra a su compañero de trabajo, un tipo llamado Kevin, que está equipado con tecnología mucho más avanzada directamente de Star Trek. Después de un ataque final en el que Kevin interviene, la valiosa valija finalmente llega a las manos de Tim Cook, y su contenido resulta ser una decepción, en comparación con los nuevos productos que el CEO está a punto de descubrir.


Esta película reúne todos los grandes anuncios hechos por la marca: la pantalla más grande del iPhone; la cara más grande de Apple Watch, así como su nuevo sensor de corazón electrónico, que permite tomar un ECG de la muñeca; control de profundidad y grupo Face Time en el iPhone Xs, iPhone XsMax y iPhone Xr; y Memoji de Tim Cook.


Tom Kuntz, quien dirigió la apocalíptica película WWDC de Apple del año pasado, se unió nuevamente para dirigir la película principal.



Opening Film. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple. Producto: Apple Keynote 2018. Agencia de Publicidad: Apple. País: Internacional. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos