Lanzamientos - España

La OIVE presenta una webserie para atraer al público joven

La OIVE presenta una webserie para atraer al público joven

(20/02/19). Los actores Irene Montalà, Peter Vives y José Lamuño protagonizan los capítulos disponibles en YouTube, los dos primeros de ellos alcanzando más de 750.000 vistas en la plataforma.

“Sí, quedo”, es el nombre de la webserie propuesta por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) como parte de la campaña “Marida mejor con vino” para llevar el vino al público joven de una manera fresca y divertida. Con más de 750.000 vistas en YouTbe y más de 50 mil en Instagram, los resultados confirman que la campaña ha sido un éxito.


Protagonizada por los actores Irene Montalà, Peter Vives y José Lamuño, “Sí, quedo” presenta una serie de cortos con situaciones entretenidas para que el público pueda conectar con sus personajes. En el primer capítulo, de nombre “Borrón y whatsapp nuevo”, dos extraños se conocen en un bar de vinos e intercambian un número de teléfono. En  la segunda entrega, llamada “Y entonces, Vino”, el público es testigo del lío que causó una gota de vino. Para el último, “Tres no son multitud” estrenado en San Valentín, se ve el desenlace que ha unido a los actores en esta serie de cortos.


Además del canal de YouTube y del perfil de Instagram de los protagonistas, la serie también está disponible en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. En la página web de la campaña “Marida mejor con vino” se ofrece material extra como vídeos de los protagonistas y otras acciones que se han ido desarrollando en la línea de #vinosofáymanta.


* La web de la campaña: http://maridamejorconvino.com



Teaser - Sí, quedo. Anunciante: Organización Interprofesional del Vino de España - OIVE. Marca: Campaña MejorCon_Vino. Producto: Webserie MejorCon_Vino con Irene Montalà, Peter Vives y José Lamuño - San Valentín 2019. País: España. Categoría: Imagen.



Trailer - Sí, quedo. Anunciante: Organización Interprofesional del Vino de España - OIVE. Marca: Campaña MejorCon_Vino - Sí, quedo. Producto: Webserie Sí, quedo con Irene Montalà, Peter Vives y José Lamuño - San Valentín 2019. País: España. Categoría: Imagen.



Borrón y Whatsapp nuevo - ep1. Anunciante: Organización Interprofesional del Vino de España - OIVE. Marca: Campaña MejorCon_Vino - Sí, quedo . Producto: Webserie Sí, quedo con Irene Montalà, Peter Vives y José Lamuño - San Valentín 2019. País: España. Categoría: Imagen.



Y entonces, vino - ep2. Anunciante: Organización Interprofesional del Vino de España - OIVE. Marca: Campaña MejorCon_Vino - Sí, quedo . Producto: Webserie Sí, quedo con Irene Montalà, Peter Vives y José Lamuño - San Valentín 2019. País: España. Categoría: Imagen.



Tres no son multitud - ep3. Anunciante: Organización Interprofesional del Vino de España - OIVE. Marca: Campaña MejorCon_Vino - Sí, quedo . Producto: Webserie Sí, quedo con Irene Montalà, Peter Vives y José Lamuño - San Valentín 2019. País: España. Categoría: Imagen.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos