Lanzamientos - Perú

La Onda Emprendedora de Caja Piura presentada por Youpanqui BBDO

La Onda Emprendedora de Caja Piura presentada por Youpanqui BBDO

(31/10/18). La agencia de publicidad peruana creó la pieza para anunciar la línea de créditos dentro de la próxima campaña navideña.

Con el concepto de “si un negocio crece, crecen todos” Caja Piura presentó su nueva línea de créditos de negocio para la campaña navideña, con el slogan creado por Youpanqui BBDO: Onda Emprendedora.


En un comunicado la agencia peruana manifestó: "Siguiendo con el tono diferenciador en la categoría de cajas municipales, estamos muy contentos de lanzar la nueva propuesta integrada para Caja Piura, esta vez para la campaña navideña de crédito negocio, el producto más importante de la marca".


De acuerdo a lo expresado desde Youpanqui "se refuerza el propósito de la marca que siempre estuvo orientada a la inclusión y apoyo financiero de los microempresarios, es así que en el spot reflejamos que Caja Piura genera beneficios no solo a sus clientes sino a todos a su alrededor, creando una onda que se expande en una cadena de beneficiados que parte de un solo préstamo".


En el spot, producido por Quantico bajo la dirección de Juanma Montero, se observa como desde una pequeña tienda, la onda expansiva llega a todos los sectores de la cadena de producción y a todos los rincones del país.  


"Sin dejar de lado el posicionamiento hacia las oportunidades de negocio, la campaña se pensó estratégicamente para empezar a reflejar el compromiso de la marca con la sociedad peruana, es así que se planteó tanto para medios masivos así como para plataformas digitales, con videos de contenidos, social media, puntos de contacto para solicitar el producto vía web, mobile, entre otros", concluyeron desde la agencia.



Si tu negocio crece, crecen todos. Anunciante: Caja Piura. Marca: Campaña Negocios Caja Piura - Onda Emprendedora. Producto: Crédito Negocio Caja Piura. Agencia de Publicidad: Youpanqui BBDO Perú. VP Creativo: Miguel León . Director General Creativo: Los Koquis (Koky Borrero / Coqui Augustín). Director Creativo: Jaroslav Vyleta . Equipo Creativo: Percy Rocha / Luis Chamané / Raúl Carreño / Stephany Aguinaga / Renato Arce. Director Cuentas: Rafael Guevara . Equipo Cuentas: Alejandra Pizano. Productora Audiovisual: Quantico. Director de Cine: Juanma Montero. Postproducción: Highend. Productor Ejecutivo: Sharon Andia. Productor agencia: Jessica Saavedra . Sonido: Merge. Planner: Miguel León / Juan Porras. Director de Arte: Javier Muñoz . País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos