Coronavirus - Internacional

La ONU invita a creativos de todo el mundo a apoyar la lucha contra la pandemia

La ONU invita a creativos de todo el mundo a apoyar la lucha contra la pandemia

(02/04/20). En un contexto único y particular, la Organización de las Naciones Unidas lanzó un brief abierto en todo el mundo, para difundir mensajes de salud pública a través de contenido efectivo, accesible y compartible.

António Guterres, Secretario General de la ONU, comentó: “Estamos en una situación sin precedentes y las reglas normales ya no se aplican. No podemos recurrir a las herramientas habituales en tiempos tan inusuales. La creatividad de las respuestas debe coincidir con la naturaleza única de esta crisis: la magnitud de las respuestas debe coincidir con su escala".


La ONU está solicitando múltiples propuestas y soluciones creativas, para llegar a distintos públicos de diferentes culturas, edades, idiomas e ideologías. La propuesta está dirigida a influencers, creativos, talentos o propietarios de medios que puedan tomar el brief (mensajes de salud pública) y sumarles su marca propia, a través de la creatividad, sumándole cultura local o interpretándolo para que sea más simple para las audiencias.


La ONU trabajará con socios de medios y clientes con inventario de medios, mediante redes sociales, digitales, streaming, de transmisión, impresas y de radio, con el objetivo de promover y amplificar lo mejor de la comunidad creativa.


La propuesta tiene seis áreas clave de activación que espera alcanzar con sus “mini-briefs o episodios”: higiene personal, distanciamiento social, conocer los síntomas, destruir los mitos y hacer más, donar.


+ Info de la propuesta de la ONU: "United Nations Global Call Out To Creatives - help stop the spread of COVID-19"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos