Acciones - Argentina

La primera pantalla 4D de Argentina es de Fernet Branca

La primera pantalla 4D de Argentina es de Fernet Branca

(22/03/23). La marca del icónico fernet volvió a marcar la diferencia. Esta vez, en el Lollapalooza y con una tecnología pionera en el país y el continente: así se vivió un fin de semana único. Así es Fernet Branca, así son sus fanáticos, y así son los momentos que se generan en torno a él. La bebida, que nació en Italia pero la sentimos más argentina que nunca, volvió a acompañar al Lollapalooza el pasado fin de semana con una experiencia pensada para los amantes del fernet.

Cuando cayó el sol, y mientras sonaban los hits de, por ejemplo, Tame Impala, el espacio de la marca sacó a relucir la primera pantalla 4D de Argentina. El espacio, que estuvo ubicado a la vera del escenario Samsung, lejos estuvo de pasar desapercibido. Por el contrario, el águila de Branca y la botella del icónico fernet “asomaron” por la esquina superior del stand, captando la atención de las más de 30 mil personas por día que disfrutaron del festival.


“Fernet Branca es la marca que nos invita a pensar, incluir y crear, todos los días, experiencias por fuera de lo esperado, siendo fieles a la tradición de la compañía en innovar conservando. Así es que incorporamos esta tecnología pionera en el país y en la región” plantea Carolina del Hoyo, Directora de Marketing Regional de Fratelli Branca. “Estamos muy contentos por el impacto que generó en el festival, algo que los fanáticos de la marca nos transmitieron a lo largo del fin de semana cuando se acercaron y pudieron disfrutar de las experiencias en nuestro stand.”, agrega.


Suena Branca, suena único


Pero eso no fue todo. Este año, Fernet Branca presentó su montaña rusa, una experiencia VR + 5D con la que se pudo recorrer el predio en tan sólo un minuto. Además, los fanáticos del fernet pudieron disfrutar de diferentes spots para tomarse fotos y ser los protagonistas de icónicas revistas rockeras, y espacios de juego para participar por premios y merch de la marca.


“Impulsar y trabajar con una marca con tanta historia como Fernet Branca es, desde ya, un orgullo y, al mismo tiempo, nos trae el lindo desafío de seguir creando, desafiando, y promoviendo, a través suyo, momentos únicos como el fernet.” cierra Carolina del Hoyo.



Aguila y Botella . Anunciante: Fernet Branca . Marca: Campaña Fratelli Branca. Producto: Institucional Fernet Branca . Responsable por Cliente: Directora de Marketing Regional: Carolina del Hoyo. País: Argentina. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos