Campañas - México

La promoción de tus sueños llega con La Doblevida, Toyota y Central Films

La promoción de tus sueños llega con La Doblevida, Toyota y Central Films

(23/11/18). La agencia independiente mexicana creó la nueva campaña multiplataforma que realizó para Toyota, con la producción de Central Films y la dirección de Rodrigo García Saíz. La misma presenta la promoción única ofrecida a los consumidores por la marca todos los años.

“Toyotathon, La Promoción de tus Sueños” es una iniciativa de la marca que motiva a la compra de autos que, año tras año, ha conseguido superar sus resultados, además de ser premiados en festivales de publicidad, gracias a la innovación con la que cuenta la propuesta.


La agencia liderada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola creó la campaña bajo el concepto central “La promoción de tus sueños”. La campaña es dada a conocer en distintas plataformas y de diferentes maneras, según el perfil de cada consumidor y su recorrido de compra.


Manuel Camacho expresó: "Cuando hay una idea que entusiasma, cuando hay trabajo en equipo, cuando hay una nueva forma de hacer las cosas, cuando hay disciplina, cuando hay pasión, cuando todos nos divertimos y por supuesto, cuando hay confianza se nota”.


El protagonista de esta edición de Toyotathon es el famoso actor mexicano es Roberto Palazuelos, un Pop Icon que ha cobrado mayor relevancia debido a la relación con Luis Miguel en los 80s.



La promoción de tus sueños. Anunciante: Toyota México. Marca: Campaña Toyota - Toyotathon. Producto: Promoción Toyota. Agencia de Publicidad: La Doblevida México. Director General Creativo: Manuel Camacho / Daniel García . Director Creativo: Joaquín Díaz . Equipo Cuentas: (Servicio al cliente): Ezequiel Daneri / Alina Martin. Productora Audiovisual: Central Films. Director de Cine: Rodrigo García Saíz. Productor Ejecutivo: Carolina Kostbahn. Productor agencia: Ana Tiscareño. Planner: Gilberto Oviedo. Director de Arte: Joaquín Díaz. Redactor: Enrique Vallarino, Carlos Andrés Pérez. País: México. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos