Lanzamientos - Argentina

La vida cinco estrellas de Gabriel Oliveri

La vida cinco estrellas de Gabriel Oliveri

(22/02/19). El hotelero entrerriano presenta su nuevo libro “Una Vida Cinco Estrellas” en donde detalla el esfuerzo por cumplir su sueño de triunfar como directivo de uno de los hoteles de lujo más importantes del mundo.

Gabriel Oliveri, elegido Empleado y Gerente del Año y especializado en ciudades como Nueva York y San Francisco, presenta su libro “Una Vida Cinco Estrellas”. El libro es su autobiografía y narra la historia de un joven del interior de Entre Ríos decide seguir sus sueños, sobreponerse a todas las circunstancias y triunfar en Buenos Aires como directivo de uno de los hoteles de lujo más importantes del mundo.


“Mi objetivo es que mi historia sea una inspiración para tu propia vida. Empieza en Concordia, provincia de Entre Ríos, luego sigue en Buenos Aires, y recorre mi formación personal y profesional: las elecciones que hice, los viajes por el mundo entero, los libros, las personalidades que conocí y con las que me relacioné, las celebridades de estos días y las de hace unos años”, comenta el autor.


Una autobiografía con la que vas a divertirte, viajar, aprender, soñar y emocionarte.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos