Campañas - Argentina

La Voz festeja y mira hacia el futuro

La Voz festeja y mira hacia el futuro

(17/04/19). La misma fue realizada por JPG Grupo de Comunicación le da una vuelta de tuerca al 115 aniversario del diario de los cordobeses.

A 115 años de su nacimiento, La Voz elige mirar hacia adelante con una campaña que contagia optimismo a toda la comunidad de lectores: Tenemos todo para escribir un mejor futuro.


La idea fue incluir al público apelando a hechos de la vida cotidiana que invitan a reflexionar, generan empatía, empoderan minorías y proyectan logros y mejoras en diferentes ámbitos de la sociedad.


La creatividad convierte noticias reales en el mensaje publicitario en sí mismo: Un equipo campeón que elige consolar a sus rivales, un avance de la ciencia contra el alzheimer, una app que contribuye a la inclusión de personas discapacitadas.


La campaña destaca y potencia el impacto positivo de las buenas noticias y nos invita a creer que podemos ser una sociedad mejor.


* La web de la campaña: www.unmejorfuturo.com.ar



Tenemos todo para escribir un mejor futuro. Anunciante: Grupo Clarín. Marca: Campaña La Voz del Interior - #LaVoz115Años. Producto: Institucional La Voz - 115 Años. Agencia de Publicidad: JPG Grupo de Comunicación. País: Argentina. Categoría: Medios de Comunicación.



Alzheimer. Anunciante: Grupo Clarín. Marca: Campaña La Voz del Interior - #LaVoz115Años. Agencia de Publicidad: JPG Grupo de Comunicación. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos