Campañas - España

LABORAL Kutxa destaca el valor de la ayuda

LABORAL Kutxa destaca el valor de la ayuda

(23/09/21). 15 gestores y gestoras de LABORAL Kutxa destacan el valor de la ayuda en la última campaña de la entidad creada por Dimensión sobre sus herramientas digitales.

Es un hecho que la transformación digital ya está aquí. También en el ámbito de la banca. La pregunta que se hacen muchos clientes, es si se podrán adaptar a ella.


La mejor tecnología, la más útil, es la que sabes usar. Y si no sabes usarla, que haya alguien que te la pueda explicar. Ese es el mensaje que subyace en la nueva campaña de LABORAL Kutxa, realizada por la agencia donostiarra Dimensión.


Está protagonizada por 15 gestores y gestoras de la entidad. Porque ese es el valor diferencial de LABORAL Kutxa: es una banca cooperativa, que acompaña a cada cliente. Ese es su compromiso, y eso es lo que han querido plasmar con esta campaña.



Gestores. Anunciante: LABORAL Kutxa. Marca: LABORAL Kutxa. Producto: Herramientas Digitales . Agencia de Publicidad: Dimensión . Equipo Creativo: Blanca Gomara, Paco Cabrera, María Arrieta. Director Cuentas: Lara Martínez. Responsable por Cliente: María Jesús Etxaniz, Iñaki Ruiz, Maider Etxabe. Productora Audiovisual: Eika Productions. Director de Cine: Asier Urbieta. Productor Ejecutivo: Eider Gabilondo. Productor agencia: Dirección de producción: Natxo Escobar. Sonido: MediaVox. Agencia de medios: Gestión de Medios. País: España. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos