Campañas - Perú

Lanfranco & Cordova NYC-Lima y SOMA apoyan a la comunidad LGBT en Perú

Lanfranco & Cordova NYC-Lima y SOMA apoyan a la comunidad LGBT en Perú

(17/07/18). La marca lanzó la campaña #FortalezaPorElCambio para apoyar a los manifestantes en la marcha del Orgullo LGBT.

Lanfranco & Cordova NYC-Lima, crearon el mas reciente contenido para la marca de jugo Gourmet SOMA. La acción consistió en el apoyo a los manifestantes que se expresaron durante el día del Orgullo LGBT, para así contribuir a un mundo más justo y equitativo para toda la sociedad que conforma a Perú.


Darice Gubbins, Co-Fundadora de Soma, dice: "El 30 de junio de 2018, Lima se llenó de color por la decimo séptima marcha del Orgullo LGBT que contó con miles de personas apoyando la diversidad e igualdad de derechos. En el Perú, la comunidad LGBT vive diariamente la discriminación, por eso decidimos lanzar la campaña #FortalezaPorElCambio, para apoyar a miles de manifestantes repartiendo gratuitamente cientos de botellas de nuestro jugo Fortaleza. Este tiene como beneficio brindar a los manifestantes la energía e hidratación necesarias para marchar por varios kilómetros y que así."


Gian Lanfranco, Co-fundador fr L&C, se explayó al respecto: "Si bien en el mundo se avanza por los derechos de la comunidad LGBT, en el Perú siguen los temas de descriminacion constatemente, decidimos hacer relevante uno de los atributos de los jugos que es la hidratacion para contribuir con la marcha de forma tangible, pues cada manifestante que recupera energia y se hidrata, es una voz mas activa que pide por los derechos de su comunidad".



#FortalezaPorELCambio. Anunciante: SOMA Jugo Gourmet. Marca: SOMA Jugo Gourmet. Producto: Acción SOMA Jugo Gourmet - 30 de Junio Marcha LGBT en Perú. Agencia de Publicidad: Lanfranco & Cordova NYC - Lima. Equipo Creativo: Gian Lanfranco & Rolando Cordova. Director de Cine: Lorena Salazar. Producción Musical: Humanimal. Editor: Deborah Leiva. (Colaboración): ONG Presente. País: Perú. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos