Agencias - Argentina

Lanza NIDO, Content House del grupo Super

Lanza NIDO, Content House del grupo Super

(14/06/24). NIDO, la Content House del grupo Super, se lanzará de manera independiente, enfocándose al 100% en producciones ágiles, low cost y social media first.

Tras más de un año ofreciendo servicios exclusivos para los clientes de la agencia Super, NIDO se establece como una casa productora social independiente.


Además de contar con el respaldo del grupo Super, Nido no sólo cuenta con perfiles social media first, cuenta también con un partnership estratégico con el programa TTCX - TikTok Creative Exchange -.


Lucho Lauría, Productor Ejecutivo & Partner de NIDO, se refirió al lanzamiento: “En Nido contamos con un equipo de content creators a nivel latinoamericano (sumando EEUU y España, donde también estamos presentes), con el propósito de generar contenidos más orgánicos y asistir a las marcas en la transmisión efectiva de su mensaje al público. Gracias a nuestra diversidad como content house multicultural, comprendemos las necesidades, el lenguaje y el público al que desean llegar las marcas, permitiéndonos transformar los contenidos de las redes sociales para que no se perciban como simples anuncios. De esta manera, logramos comunicar un mensaje efectivo mediante el uso de transiciones, efectos y tendencias, adaptándonos a las características propias de cada plataforma. Y, como sabemos que “el tiempo es oro”, estamos preparados para hacer realidad las ideas respetando la calidad.”


NIDO, nació de una necesidad, como respuesta al pedido de los clientes de la agencia del grupo. Es por eso que en esta primera etapa ya ha colaborado con importantes marcas como Mercado Libre, Galicia, Natura y Kavak, entre otras, y con esta apertura a mar abierto planea seguir sumando partners en toda la región.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos