Festivales - Brasil

Lanzaron la campaña del CCXP19

Lanzaron la campaña del CCXP19

(02/12/19). A la espera del Festival CCXP19, entre los días 5 y 8 de diciembre, en la San Pablo Expo, el público puede ver el spot “O mundo de todos os mundos” (El mundo de los mundos), un cortometraje que refuerza el posicionamiento del festival como un lugar dónde todos los mundos y géneros de la cultura pop se encuentran y coexisten. La idea fuee creada por la agencia in-house da Omelete Company y el film fue producido por Barry Company, con la dirección de Pedro Giomi.

La idea fue crear una campaña usando el formato de los tradicionales tráileres de los años 90. Sin embargo, en lugar de presentar una narrativa única, el film entrega una verdadera fusión de historias, universos y referencias que van desde “Necronomicón” hasta "Misión: Imposible".


“Crear un film especialmente para CCXP es un desafío muy gratificante. Sabemos que tenemos fans muy exigentes y trabajamos para sorprender y encantar en cada campaña. En O mundo de todos os mundos tuvimos la idea de oír a nuestro público y proporcionales esta experiencia de participar del film. Por eso, lanzamos en nuestras redes una provocación para que nos dijeran cómo sería el tráiler de todos los tráileres. Valía de todo. Mezclar comics, películas, series, juegos y todo lo demás que la cultura pop pudiese ofrecer. Fue sorprendente cómo se involucraron y algunas de las ideas enviadas por los fans fueron seleccionadas para entrar en el film”, dijo Roberto Fabri, Director de Marketing de Omelete Company, que también firma el corta y la campaña como Director Creativo Ejecutivo.


“O mundo de todos os mundos” se va a transformar en dos films para televisión abierta y cerrada, de OOH, prints y piezas en redes sociales.


“La campaña de CCXP19 trae no solo un trazo distinto de estética sino una narrativa disruptiva que transita entre la estética de tráiler y un cortometraje con un pie en el comercial. Me encantan los desafíos, pero confieso que este me robó el sueño”, comentó Giomi.


El histórico de cortos del festival empezó en 2017, cuando CCXP exhibió el film “Round 2”, que presentó una batalla geek entre dos personajes, con 60 referencias de la cultura pop que iban desde los años 80 hasta los días de hoy. El año pasado, CCXP sorprendió los fans y el mercado publicitario con la narrativa “Una historia GeekPunk”.


+ Info del festival en: www.ccxp.com.br



O Mundo de Todos os Mundos. Anunciante: CCXP. Marca: CCXP. Producto: CCXP19. Director Creativo: Claudio Villa; (Ejecutivo): Roberto Fabri. Equipo Creativo: Claudio Villa, Guilherme Marques, Rafael Barreiros e Elton Reale. Productora Audiovisual: Barry Company. Director de Cine: Pedro Giomi. Realizador de Animación: Le Cube. Productor Ejecutivo: Krysse Mello, Juliana Martellopa. Director de Fotografía: Diego Robaldo. Diretora de Projetos: Priscila Bezerra. País: Brasil. Categoría: Institucional. Premios Ojo: Playa y Bronce El Ojo Producción Audiovisual 2018 / Bronce El Ojo Film 2018 .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos