Acciones - Argentina

Las actividades de Arredo en Mar del Plata

Las actividades de Arredo en Mar del Plata

(11/01/19). Con su constante propuesta de #CrearHogar en cada lugar, la marca presentó sus actividades culturales y recreativas en la temporada veraniega marplatense.

Arredo estará llevado adelante distintas acciones en varios puntos de la ciudad:


-Torreón del Monje: El Torreón del Monje es uno de los íconos de la ciudad balnearia argentina. Es un llamativo edificio de influencias góticas, construido sobre las rocas de la Punta Piedras en 1904, donde funciona actualmente una confitería. Posee una amplia terraza con una vista privilegiada de la ciudad y el océano. En el marco de esa terraza-mirador, Arredo instaló su Cubo Rodante, espacio itinerante de arte y descanso diseñado dentro una estructura de madera similar a un contenedor, con una ambientación cálida y acogedora. La idea del Cubo Rodante es acercar al público un ámbito confortable para la contemplación del mar, el descanso, la escucha de vinilos y la lectura a través de una variada biblioteca, todo enmarcado en una cuidada ambientación (sillones, almohadones, mantas) que invita al relax.


-Centro Cultural Victoria Ocampo: Villa Victoria fue el lugar de veraneo de la famosa escritora Victoria Ocampo. Construida en 1912 y declarada de Interés Patrimonial, por esta casa de estilo inglés pasaron escritores como Eduardo Mallea, Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares, Roger Callois y Gabriela Mistral, entre otros. Convertida en 1981 en Centro Cultural, Arredo estará presente en esta hermoso predio situado en Matheu 1851 de Mar del Plata, proveyendo mantas para el ciclo “Traiga su manta y escuche”, en el que se ofrecen muchos conciertos y charlas.


-Tienda Rawson: todos los viernes a las 19hs la talentosa multiinstrumentista y compositora Mariana Debenedetti brindará conciertos gratuitos de rock, canción y música popular y latinoamericana en la tienda de calle Rawson 1202 de Mar del Plata, donde también se ofrecerán importantes descuentos en la compra de producto durante su duración.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos