Alianzas - Latinoamérica

Las agencias Founders & The Sway Effect forman un Partnership Estratégico

Las agencias Founders & The Sway Effect forman un Partnership Estratégico

(25/06/20). Founders anunció su asociación con The Sway Effect, con el objetivo de reforzar sus capabilities, principalmente en Relaciones Públicas & Influence, para nuevos proyectos y clientes. El equipo combinado operará en Estados Unidos, México, Buenos Aires y en toda la región Latinoamericana.

Como parte de la colaboración, Founders aportará ideas creativas, disruptivas y de vanguardia, mientras que The Sway Effect proporcionará su experiencia en comunicaciones estratégicas dirigidas a consumidores, empresas y funcionarios e instituciones gubernamentales de todo el mundo.


Ambas compañías se definen a sí mismas como ágiles, livianas, flexibles, estratégicas y creativas, que pueden adaptarse al entorno y sus distintos escenarios que se presentan el contexto actual.


Este acuerdo está liderado por la fundadora y presidenta de The Sway Effect, Jennifer Rissi, junto con Paula Córdova, líder de América Latina, y la COO de Founders, Tanya De Poli, y su CCO, Checha Agost Carreño.


Jennifer, Paula, Tanya y Checha se reúnen nuevamente, después de haber trabajado juntos en Ogilvy, ocupando los cargos de WW Chief Communications Officer y Head of Media Influence, Directora Regional de Comunicaciones para América Latina, General Manager de Ogilvy Miami y CEO & CCO de Ogilvy México & Miami, respectivamente, donde cada uno creó, desarrolló y ejecutó múltiples campañas globales galardonadas y con gran repercusión global para sus clientes.


“The Sway Effect se fundó con la misión de crear una red de agencias al asociarse y crear alianzas con expertos de todo el mundo. Estoy encantada de reunirme con Checha y Tanya mientras continuamos generando y colaborando con el mejor talento creativo de la industria”, dijo Jennifer Risi. “Nuestras experiencias combinadas llevan el compromiso de hacer un trabajo con impacto al siguiente nivel”, agregó.


“Nuestros valores están muy alineados a los de The Sway Effect, donde el equipo también está enfocado en reunir a los expertos que puedan abordar los constantes cambios y necesidades de las marcas actuales. Estamos felices de asociarnos con The Sway Effect dado que buscamos expandir nuestra oferta y desarrollar nuestra capability de PR & Influence,” mencionó Tanya De Poli. 


Por su parte, Checha Agost Carreño agregó: “Con Jennifer y Paula nos conocemos hace mucho tiempo y se encuentran entre las mejores profesionales de su rubro con las que he trabajado. Jennifer y yo colaboramos en la campaña DNA Discounts, ganadora con múltiples premios, para Aeroméxico. Ese trabajo es un gran ejemplo del poder de nuestra colaboración, combinando creatividad sobresaliente con PR estratégico”.


“Jennifer, Tanya, Checha, somos definitivamente un Dream Team”, concluyó Paula Córdova.


The Sway Effect y Founders ya están trabajando y colaborando en varios proyectos juntos, uno de ellos para una importante marca de reconocimiento global, que esperan poder comunicarlo muy pronto al mercado.


La ambición, en el corto plazo, es construir y trabajar sobre la cartera de clientes actual, y hacer crecer el modelo de trabajo colaborativo en Estados Unidos, México e Iberoamérica.


FOTO: Jennifer Rissi, Paula Córdova, Checha Agost Carreño y Tanya De Poli.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos