Campañas - Argentina

Las idas y vueltas de la Copa Libertadores 2018 con Dhélet VMLY&R y TurismoCity

Las idas y vueltas de la Copa Libertadores 2018 con Dhélet VMLY&R y TurismoCity

(07/12/18). Tras gran cantidad de versiones sobre el lugar en el que se definiría la Copa Conmebol Libertadores, TurismoCity lanzó una campaña, con la creatividad de Dhélet VMLY&R, que mostró las diferentes ofertas de los posibles lugares anfitriones, que terminó viralizándose, dándole un toque de humor a la situación.

Paraguay, Abu Dhabi y Miami fueron algunos de los destinos mencionados para convertirse en la nueva sede de la Final de la Copa Libertadores. En estas idas y vueltas, la agencia encontró la oportunidad de capitalizar la situación. El video creado muestra lo vertiginoso y cambiante que fue el proceso.


La campaña, además de aportarle humor a la situación, el 29 de noviembre llegó a convertirse en Trending Topic en Twitter, con el hashtag #PobreCarla.


Desde la agencia comentaron: “Es muy interesante cómo una marca que obviamente no estaba en la conversación y que estaba lejos de ser sponsor del River - Boca, por tratarse de un partido local, en pocos minutos logró no solo subirse al evento sino posicionarse como la opción para viajar sea donde sea”.


Desde hace un tiempo, el buscador de viajes está llevando a cabo campañas de marketing digital disruptivas, de la mano de Carla, la chica que envía ofertas.


"Muchos piden ver la cara de Carla, pero estamos dudando de hacerla conocida o no. Primero porque a ella no es algo que le encante y segundo, hay una mística, la gente fantasea al no verle la cara. Es real, tiene nombre y apellido, pero es divertido que por ahora quede como Carla de Turismocity", sostuvo Julián Gurfinkel, co-fundador del buscador.


* Vea la acción en Twitter: www.twitter.com/TurismoCity/status/1068223638942482432



Idas y vueltas. Anunciante: TurismoCity. Marca: Campaña TurimoCity - Idas y vueltas. Producto: Acción TurismoCity - Final Copa Conmebol Libertadores 2018. Agencia de Publicidad: Dhélet VMLY&R. Director General Creativo: Nino Goldberg. Director Creativo: Sergio Paoletta. Equipo Cuentas: Luz Illescas, Facundo Palacios. Director de Arte: Micaela Vergez, Fer Meccia . Redactor: Nicolás Montanaro. País: Argentina. Categoría: Imagen.



Idas y vueltas (versión twitter). Anunciante: TurismoCity. Marca: Campaña TurimoCity - Idas y vueltas. Producto: Acción TurismoCity - Final Copa Conmebol Libertadores 2018. Agencia de Publicidad: Dhélet VMLY&R. Director General Creativo: Nino Goldberg. Director Creativo: Sergio Paoletta. Director de Arte: Micaela Vergez, Fer Meccia . Redactor: Nicolás Montanaro. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos