Alianzas - Latinoamérica

Las productoras Fight Films y Side Cinema y una nueva alianza

Las productoras Fight Films y Side Cinema y una nueva alianza

(13/11/18) Las productoras argentina y brasileras desarrollan este acuerdo con el cuál los directores de ambas estarán filmando en ambos países. 

La productora Fight Films, con oficinas en toda la región, y Side Cinema de Brasil cerraron un acuerdo que permite a los Directores de Fight Films: Adriana Laham, Herman Bargman, Radames, Charly Gutiérrez, Marcelo Szechtman, Jonathan Knuchey, Claudio Divella, Franco Verdoia, Maria Jorda y Luis Gerard, filmar para el mercado brasileño.


"Esta alianza le abre al mercado brasileño un abanico de directores talentosísimos a un costo excelente", comentó Renato Assad, socio y director de Side Cinema. Y agregó: "Además, las oficinas de Fight en Los Angeles, Nueva York, México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, y próximamente en Barcelona, aumentan nuestra capacidad de producción fuera de Brasil, facilitando procesos de exportación y importación de proyectos”


"El buen nivel de la creatividad brasilera motiva mucho a nuestros Directores. Estamos muy entusiasmados con Side ya tuvimos muy buenas experiencias de trabajo, nuestro acuerdo nos da la posibilidad de filmar en toda América Latina, optimizar las producciones y los costos, facturar localmente en cada uno de los países, y nacionalizar las peliculas”, concluyó Sebastian Soneira, dueño de Fight Films. 


FOTO: Sebastian Soneira (Fight Films) y Renato Assad (Side Cinema).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos