Acciones - Internacional

LATAM presentó el Stormtrooper Plane

LATAM presentó el Stormtrooper Plane

(14/10/19). LATAM Airlines Group y Disney revelaron el “Stormtrooper Plane”, avión diseñado especialmente por la reciente apertura de Star Wars: Galaxys Edge en Disneys Hollywood Studios, en Orlando, Estados Unidos.

El evento de lanzamiento, que se realizó en São Paulo/Guarulhos, centro de la operación de la aerolínea en Brasil, contó con clientes, prensa e invitados especiales de las dos compañías, que fueron sorprendidos con un viaje todo incluido al Walt Disney World Resort Florida.


Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes, LATAM Airlines Group, comentó: “Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de viaje líder y hemos trabajado duro durante los últimos años en generar mejoras, como las nuevas cabinas que ya están disponibles en este avión especial. Nuestro “Stormtrooper Plane” es otro ejemplo de las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros clientes, y no habría sido posible sin Disney, una compañía reconocida mundialmente por su compromiso de entregar un servicio al cliente de primera clase. Esperamos dar la bienvenida a bordo a pasajeros para transportarlos a una aventura muy, muy lejana”.


Claire Bilby, Vicepresidenta Senior de Ventas, Servicios y Eventos para Disney Destinations, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con LATAM en este emocionante proyecto. Es una forma fantástica y única de compartir la magia de nuestros parques de Disney y la asombrosa maravilla de nuestra nueva incorporación, Star Wars: Galaxys Edge, con los pasajeros de LATAM. Estamos seguros de que los fanáticos de Star Wars, tanto jóvenes como viejos, se deleitarán volando en este impresionante avión".


El “Stormtrooper Plane” fue diseñado en conjunto por el equipo creativo de Disney y Lucasfilm. La ilustración del exterior se pintó con 2.500 litros de tinta durante 21 días. El avión es un Boeing 777 y alberga hasta 410 pasajeros. Está equipado con el nuevo estándar de cabinas de LATAM, que incluye el nuevo servicio Premium Business, con salida directa al pasillo, una renovada cabina Economy y Asientos LATAM+. Los últimos cuentan con más espacio, compartimento superior exclusivo y servicios premium, como el embarque prioritario.


Además de viajar en el “Stormtrooper Plane”, hacia destinos como Orlando, Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres, los clientes podrán disfrutar durante el vuelo de las 10 películas de la colección Star Wars, disponibles en la plataforma LATAM Play.


El Star Wars: Galaxys Edge, abrió sus puertas en Disneys Hollywood Studios el pasado 29 de agosto. Mientras que la última entrega de la saga, Star Wars: The Rise of Skywalker, el noveno episodio, que completa la última trilogía, se estrenará en Latinoamérica el 19 de diciembre, y en España, Estados Unidos y México, un día después.


foto by Brunno Kawagoe / Junior Schnel



Ya está aquí nuestro Stormtrooper Plane. Anunciante: LATAM Airlines Group / The Walt Disney Company. Marca: Capaña LATAM / Disney. Producto: Acción LATAM / Disney - Star Wars Galaxys Edge + Walt Disney World Resort Florida. País: Latinoamérica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos