Celebraciones - Latinoamérica

Latinoamérica celebró la llegada de Disney+

Latinoamérica celebró la llegada de Disney+

(25/11/20). En vísperas del lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica, se realizó un mapping en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires, así como una proyección en el WTC World Trade Center de Ciudad de México. Estos espectáculos anticiparon con gran emoción la llegada de la plataforma a la región, realizada el pasado 17 de noviembre, reuniendo personajes de los clásicos de Disney más queridos, secuencias vibrantes de las películas de Pixar, Marvel y Star Wars, y exuberantes paisajes de la mano de National Geographic. Todas esas historias, personajes y marcas condensados en una experiencia audiovisual única.

Gracias al acuerdo los clientes de Flow y Personal pueden acceder hasta 3 meses de acceso a Disney+ de regalo para disfrutar en el dispositivo de su preferencia (smartphone, smartTV, tablet o computadora).
 
Además, en esta primera etapa de integración de Disney+ en Flow, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+, podrá acceder al servicio directamente a través de una aplicación dedicada y, hasta los tres primeros meses de regalo.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ es el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.


* Podés ver el mapping en el Teatro Colón de Buenos Aires aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos