Medios - Iberoamérica

LatinSpots suma beneficios para inspirarse

LatinSpots suma beneficios para inspirarse

(29/05/20). Desde el inicio de la pandemia LatinSpots implementó una serie de beneficios para tener activadas todas las referencias y fuentes de inspiración, motivación y capacitación para mantener a todos sus suscriptores y lectores informados sobre las últimas novedades de la industria, conocer las reflexiones y pensamientos de los principales referentes de la región y compartir ideas, experiencias y aprendizajes sobre cómo vamos atravesando la crisis, además de poder acceder a todos los trabajos que se están produciendo. Es con este objetivo que anunciamos que seguimos sumando propuestas para inspirarse en cuarentena con la apertura en forma libre y gratuita de la última edición de LatinSpots Magazine online.

La edición #154 de LatinSpots recientemente lanzada, que llegó en un momento muy especial, estará abierta durante una semana para que todos puedan acceder a ella de forma gratuita. Es especial por lo dramático, por lo esperanzador, por el optimismo que esperamos transmitir y con toda la información que necesitás para estar actualizado sobre cómo la industria creativa, y en particular la latina, va encontrando respuestas a los desafíos de la pandemia. 


Para acceder a esta nueva revista solo es necesario registrarse como usuario de LatinSpots.com y comenzar a disfrutar de esta nueva edición de LatinSpots, en la que compartimos las reflexiones de los líderes creativos y de negocios de la industria iberoamericana y su visión sobre los cambios, desafíos y aprendizajes que esta pandemia nos va dejando. También se podrá ver todo el contenido del Especial Estados Unidos, con entrevistas a los líderes latinos que vienen entregando creatividad para el total market, tanto desde agencias generalistas como las de origen hispano. Además se tendrá acceso al programa que acompaña la edición con los trabajos destacados de la región y el mundo.


Este beneficio se suma a las acciones que estamos llevando a cabo desde Marzo, cuando ampliamos la cantidad de contenidos a la que los usuarios registrados pueden entrar mensualmente, sumado a la apertura completa de la Revista y del Programa LatinSpots #152.


Además creamos una nueva sección llamada LatinSpots Delivery, un ciclo especial y exclusivo de entrevistas por Zoom, del que ya participaron grandes talentos y referentes de la industria iberoamericana para acortar virtualmente las distancias. Desde su inicio, en abril, ya compartieron cómo están atravesando la época de pandemia, su mirada de la actualidad y su visión del futuro en especial cómo será la postpandemia o el #NuevoNormal Miguel Justribó, Chief Purpuse Officer de Grupo Telepizza; Checha Agost Carreño de Founders; Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de Newsan; Ezequiel Arslanian, Managing Director de Accenture Interactive Hispanoamérica, Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO de DDB Latina y Creative Chairman de DDB Américas; José María Roca de Viñals, Vice Presidente & CCO de DDB España; José Alberto Terán, Presidente de Terán TBWA; Pepe Beker, Co-Founder de BESO Beker/Socialand y Simón Bross, Director de GB.


Buscando más herramientas para inspirar a los usuarios registrados en LatinSpots.com así como la los suscriptores de LatinSpots Magazine y Magazine Online, junto al Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica lanzamos “Conferencias Inolvidables” un Ciclo de Capacitación e Inspiración en el que volvemos a compartir de forma libre y gratuita presentaciones históricas a cargo de líderes globales y regionales de la industria creativa, de las comunicaciones y del marketing a lo largo de las distintas ediciones del festival. Gracias a esta propuesta ya se pudieron volver a ver las charlas de Martín Mercado, Fundador de Mercado McCann; Leandro Raposo, Fundador y CEO de The Cyranos Barcelona, Eva Santos, Chief Creative Officer de Proximity WW; y Chacho Puebla.


Desde LatinSpots, pese a todas las dificultades que también nos afectan, reafirmamos nuestro compromiso, asumido en 1994, de seguir construyendo, estimulando y difundiendo el talento latino en el mundo, integrando y bregando por la unión de la industria, inspirando e informando, y, sobre todo, apoyando la creatividad en todas sus manifestaciones


La nueva edición estará abierta hasta el próximo 8 de junio próximo.




* Para ver el sumario completo de LatinSpots 154, ingresa aquí.


* Mirá el programa online de LatinSpots 154 aquí.


* Para vivir la experiencia LatinSpots completa, se pueden adquirir suscripciones Personales o Corporativas a LatinSpots Revista+Programa+ Membresía LatinSpots.com + Conferencias de El Ojo en: www.latinspots.com/sp/suscribite


* Para ver todas las entrevistas de LatinSpots Delivery, ingresá aquí.

* Accedé a la conferencia “Ni muy muy ni tan tan. Un par de pensamientos sobre la muerte del blanco y negro o el ocaso del determinismo” de Chacho Puebla en #ElOjo2017, aquí.


* Para ver la Edicion LatinSpots 152, con la Cobertura de El Ojo 2019, clickea aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos