Medios - Iberoamérica

LatinSpots#140: Todo lo que se vivió en los 20 años de El Ojo de Iberoamérica

LatinSpots#140: Todo lo que se vivió en los 20 años de El Ojo de Iberoamérica

(28/11/17). La celebración de los 20 años de El Ojo tendrá en LatinSpots#140 una cobertura muy especial. La edición número 20 del más importante encuentro de la creatividad regional y global estará reflejado en las páginas de una edición histórica, con todo lo que pasó en los tres días del Festival.  

La gran fiesta de DDB Latina, elegida por primera vez la Mejor Red de Iberoamérica, con Juan Carlos Ortiz a la cabeza; La celebración de Africa, junto a Sergio Gordilho, también debutando como gran ganadora a la Mejor Agencia de Iberoamérica y Mejor Director Creativo; Todo el talento de Nico Perez Veiga y Primo, Mejor Realizador y Mejor Productora; We Believers y su reconocimiento por tercera vez consecutiva en tan solo tres años de vida como Mejor Agencia Independiente; La consagración de Netflix USA como Mejor Anunciante; y también los rankings de los mejores, todo y mucho más en una edición para guardar.


La palabra de los ganadores, los mejores trabajos, lo que dejaron y la visión de cada Presidente de Jurado, quienes lideraron la elección de lo mejor de lo mejor de Iberoamérica. Los QR para ver los mejores videos de todo lo que se vivió en el Hotel Hilton, todo junto en LatinSpots #140.


Además, notas especiales con los referentes de la creatividad regional e internacional que pasaron por el escenario de El Ojo, y que brindaron su visión y vieron más allá, entreteniendo e inspirando el público durante los tres días de Festival.


No te quedes afuera de esta edición de lujo de LatinSpots.

* Para participar, contactate con tu ejecutivo de cuentas o al mail: publicidad@latinspots.com


- Cierre de reservas: 4 de diciembre
- Entrega de originales: 6 de diciembre


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos