Nombramientos - Internacional

Laura Visco y Rey Andrade, nuevos Deputy ECD de 72andSunny Amsterdam

Laura Visco y Rey Andrade, nuevos Deputy ECD de 72andSunny Amsterdam

(13/11/18). 72andSunny Amsterdam anunció que los Directores Creativos, Laura Visco (Presidente de Jurado y Conferencista en El Ojo de Iberoamérica 2018) y Rey Andrade han sido promovidos a Deputy Executive Creative Directors. En su nuevo rol, ambos se unen al equipo de administración de la agencia, encargado de elevar y diversificar aún más la producción creativa del trabajo y aumentar el talento creativo.

Los ECDs, Carlo Cavallone y Stuart Harkness, expresaron: “Laura y Rey tienen un gran historial dentro de esta compañía y han hecho un gran trabajo para marcas como Activision, Google, Uber y Axe. Ambos reflejan nuestros valores y son una representación viva de cómo valoramos las voces diversas en nuestra compañía. Lo más importante es que a medida que crecemos, es importante que inyectemos ideas y personas nuevas en nuestro liderazgo y que sigamos cambiando. Tanto Rey como Laura están motivados para llevar la innovación a nuestro trabajo y nuestro talento".


Nacida en Buenos Aires, Argentina, Laura Visco comenzó su carrera cuando tenía diecinueve años. Laura cree que la publicidad puede ser un agente para el cambio social, moldear las percepciones y la cultura de las personas, y ha trabajado desde entonces para asegurarse de que cumple con esto. Fue una de las directoras creativas detrás de la aclamada campaña "Find you magic", reposicionando a Axe como una marca que promueve la individualidad y alienta a los chicos a encontrar su magia. A principios de este año, Laura fue nombrada una de las "Creative 100" de Adweek y fue nombrada Directora Creativa del Año por Ad Age. También lanzó Invisible Creatives, una iniciativa que apunta a obtener más creativas femeninas en la industria al otorgarles más exposición a agencias y reclutadores. Recientemente fue Conferencista y Presidente del Jurado en El Ojo de Iberoamérica.


Sobre su nombramiento, Laura comentó: “Estoy más que entusiasmada de tener un impacto más significativo en la forma en que ejecutamos la disciplina creativa en 72andSunny Amsterdam. Siento que esta compañía es una parte integral de mí. Es el lugar donde finalmente encontré mi voz, hablando creativamente. Este nuevo rol me brinda la oportunidad única de ayudar a otros a encontrar su voz creativa y aportar su perspectiva auténtica al trabajo que producimos".


Procedente de El Paso, Texas, Rey se unió a 72andSunny hace siete años. Comenzando su carrera en 72andSunny LA, dirigió Activision y Sonos, creando un trabajo famoso para Call of Duty y la campaña Sonos Your Home, antes de trasladarse a 72andSunny Amsterdam para dirigir el trabajo creativo para Google y Uber. Rey trae consigo una vasta riqueza de experiencia creativa y de diseño y una pasión por diversificar la clase creativa. Rey quiere ayudar a construir una voz más inclusiva culturalmente, tanto a través de la cultura de la agencia como a través del trabajo.


"Me siento honrado ante esta oportunidad, pero estoy emocionado de hacer mi parte cultivando las mejores condiciones para que personas verdaderamente talentosas prosperen", expresó Andrade. "Pero, sobre todo, estoy emocionado de enfrentar los desafíos siempre cambiantes de esta industria con una dosis saludable de optimismo con los ojos abiertos y listo para aprender todo lo que pueda con y de este encantador collage inadaptado de personas".


Además, aprovechando un año de crecimiento de nuevos negocios (con nuevas relaciones con Uber, Candy Crush e Intimissimi, por nombrar algunas), 72andSunny Amsterdam continúa expandiendo y diversificando su equipo de administración, con la contratación de Hayley Finmore como su nueva Directora de Finanzas.


Con más de 15 años de experiencia en Finanzas, Hayley liderará un equipo de seis profesionales. "Estar rodeado de personas creativas increíblemente talentosas que confían en mí para asegurarse de que las ruedas financieras sigan girando, para que puedan concentrarse en ser brillantes, es mucho más interesante y satisfactorio de lo que nunca pensé que sería la vida como contadora", expresó Finmore.


FOTO: Laura Visco y Rey Andrade.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos