Estrenos - Internacional

Lays lanza Sin Lays, no hay juego con las estrellas Thierry Henry y Beckham

Lays lanza Sin Lays, no hay juego con las estrellas Thierry Henry y Beckham

(26/02/24). Lays se asocia con los iconos del fútbol David Beckham y Thierry Henry para sorprender a 75.000 aficionados en el épico regreso de "Sin Lays no hay partido". Como parte de la campaña mundial "Sin Lays no hay partido", la marca de patatas fritas Lays, socia de la Liga de Campeones de la UEFA (UCL), rodó un anuncio en menos de cinco minutos durante un partido en directo entre el Associazione Calcio Milan y el París Saint-Germain Football Club en el estadio San Siro de Milán (Italia), ante una multitud de 75.000 aficionados.

La plataforma "Sin Lays, no hay partido" vuelve con un truco de "Chip Cam" en el estadio que tienes que ver para creer, la nueva tecnología "Detector Lays" y mucho más, ¡premiando a los fans que estén listos para el partido con Lays!


¿Tienes Lays? Pues bien, esta pregunta aparentemente sencilla podría conducir a recompensas inesperadas, en momentos inesperados y, a veces, por parte de personas inesperadas. Lays, la marca de patatas fritas número uno del mundo y patrocinadora oficial de la UEFA Champions League (UCL), ha lanzado No Lays, No Game 2024, que premiará a los aficionados que estén listos para el partido con Lays durante todo el torneo. A través de un ambicioso truco de "Chip Cam" con las superestrellas del fútbol David Beckham y Thierry Henry, así como una experiencia digital inmersiva con el Detector Lays, Lays está dando alegría a los aficionados al fútbol de todo el mundo que ven el deporte rey con Lays en la mano.


"Hemos escuchado a aficionados al fútbol de todo el mundo y nos dicen lo mismo: ya sea viéndolo con un grupo de amigos o en casa en solitario, la experiencia siempre es mejor cuando se comparte una bolsa de Lays", dijo Ciara Dilley, vicepresidenta de marketing de Global Foods Group en PepsiCo. "Este año, Sin Lays no hay partido ofrece a los fans aún más razones para tener Lays en la mano. Para los que lo hagan, puede ocurrir algo realmente extraordinario. ¿Y los que no? Puede que se lo pierdan".


Este año, Lays adoptó un enfoque audaz para su campaña e invitó a Beckham y Henry a preguntar: "¿Tienes Lays?" a una multitud de 75.000 aficionados que animaban en San Siro durante uno de los partidos más esperados de la temporada de la Liga de Campeones de la UEFA entre el AC Milan y el PSG. Justo antes del saque inicial, Beckham descubrió, y no podía creerlo, que Henry se había comido todas sus patatas Lays. Para solucionarlo en sólo cinco minutos, los dos hicieron una llamada a través de la "Chip Cam" de Lays, un giro inesperado de la tradicional kiss cam.


En lo que resulta ser una angustiosa, pero divertida, búsqueda de alguien con Lays, la Chip Cam escanea a la multitud. Beckham y Henry ven a los espectadores ofreciendo objetos en la pantalla gigante (pizzas, bolsas vacías de Lays e incluso una pareja besándose) desesperados por ser seleccionados. Finalmente, para deleite de Beckham y Henry, dos afortunados fans, padre e hija, son encontrados con Lays e invitados a ver el partido con las icónicas estrellas del fútbol, demostrando que tener Lays puede desbloquear una experiencia futbolística realmente alucinante. Esta épica búsqueda de aficionados con Lays, que abre la puerta a una experiencia única en la vida para los afortunados ganadores, es el tema principal del anuncio No Lays, No Game de este año, que se emitirá durante toda la temporada de la UCL.


"Pasamos un día estupendo rodando en el estadio de San Siro para No Lays, No Game. Siempre que Thierry y yo nos reunimos es muy divertido, y fue fantástico poder sorprender a 75.000 aficionados", declaró Beckham.


"El año pasado me asocié con Lays para sorprender a algunos de los mayores aficionados al fútbol yendo literalmente a sus puertas para ver si tenían Lays, y si tenían, me quedaba a ver el partido con ellos", dijo Henry. "Este año hemos subido la apuesta con la Lays Chip Cam, y ha sido una experiencia realmente emocionante volver al estadio con David. Pasamos gran parte de nuestras carreras jugando el uno contra el otro en el campo, así que hay algo especial en unirnos con Lays de una forma totalmente nueva para ofrecer una experiencia única en la vida a los aficionados".


La campaña fue creada en colaboración con Slap Global y dirigida por el galardonado director de anuncios y televisión Andrew Lane.


Y aunque no todo el mundo pueda estar en las gradas de San Siro, Lays está llevando No Lays No Game a casa. En colaboración con Meta, Lays ha creado el Detector Lays, una experiencia digital única que ofrece a los aficionados al fútbol de algunos países del mundo la oportunidad de ganar emocionantes premios hasta el final de la UCL. ¿Cómo? Los aficionados deben demostrar que llevan Lays consigo mientras ven un partido. Para utilizar el Detector Lays, basta con escanear el código QR en los canales sociales de Lays o en el anuncio No Lays, No Game para desbloquear el efecto. A continuación, se pedirá a los fans que comprueben que llevan Lays, y si es así, podrán ganar premios exclusivos, contenidos e incluso entradas para la final masculina de la UCL en el estadio de Wembley de Londres. ¿Y si no tienen Lays? No te preocupes, los fans tendrán más oportunidades de mostrar su bolsa de Lays para ganar premios épicos durante el resto de la temporada.



Chip Cam with David Beckham & Thierry Henry. Anunciante: Lay´s. Marca: Campaña Lay´s. Producto: Institucional Lay´s. Agencia de Publicidad: Slap Global. País: USA. Categoría: Snacks.



Behind the Scenes with David Beckham and Thierry Henry. Anunciante: Lay´s. Marca: Campaña Lay´s. Producto: Institucional Lay´s. Agencia de Publicidad: Slap Global. País: USA. Categoría: Snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos