Campañas - USA

Lays y Anitta celebran la alegría

Lays y Anitta celebran la alegría

(23/01/23). Lays esta celebrando el poder de la alegría en todas sus formas e invita a sus seguidores a que "Sigan Brillando" sin importar lo que la vida les presente, con el lanzamiento de su nuevo anuncio de televisión latino, "Ritmo de Alegria". El comercial presenta a la superestrella mundial, al Mejor Nuevo Artista GRAMMY y nominada múltiples al Latin GRAMMY, la artista brasilleña Anitta, y celebra la belleza y la diversidad de la comunidad latina, con un remix de su éxito récord "Envolver". El nuevo spot "Beat of Joy", que llegará a la pantalla chica estadounidense después del Super Bowl 2023, fue ideado por Third Ear, con la producción de Stink Films LA / Habitant Productions CDMX, con dirección de Nick Roney.

"Ritmo de Alegria" encarna la alegría de la comunidad latina a través del poder del reggaetón, el baile y el voceteo, un fenómeno puertorriqueño y dominicano que consiste en modificar los sistemas de sonido de los autos para reproducir música a niveles elevados. El anuncio fue creado por un equipo diverso de profesionales, coreógrafos y bailarines de producción multinacional.


"A medida que continúo creciendo como persona y artista, hago todo lo posible para concentrarme en lo positivo y elegir la alegría en cada situación, para mantenerme brillando", dijo Anitta. "Esta campaña captura ese sentimiento que une todas mis pasiones y refleja la mentalidad que tengo en la vida en este momento. Espero que inspire a los seguidores a crear alegría e irradiar esa positividad todos los días".


Para agregar un sonido único y alegre a la campaña, Lays y Anitta produjeron un remix de "Envolver" utilizando el poder del ingrediente número 1 de Lays, las papas, para impulsar el ritmo. La pista se grabó en un estudio, aprovechando la energía creada por más de 6000 papas de una manera nunca se ha hecho antes, estableciendo un título en Guinness World Records. Más allá de impulsar la pista de Anitta, este año, Lays impulsará a las comunidades latinas en los Estados Unidos para continuar celebrando y honrando la alegría, la resiliencia y la riqueza de la cultura latina: Sigue Brillando.


"Anitta es una de las voces más auténticas y eléctricas de la industria musical. Ella personifica la mentalidad de Sigue Brillando y empodera a quienes la rodean para que hagan lo mismo", dijo Stacy Taffet, vicepresidenta sénior de marketing de Frito-Lay. "Muchas voces y expertos multiétnicos impulsaron la creación de este anuncio, que comparte cómo un poco de pensamiento fresco y optimismo puede convertir una pequeña decepción en un momento compartido de alegría".


Lays también lleva el "Ritmo de Alegria" a consumidores selectos con un kit de voceteo firmado por Anitta que reproduce el remix "Envolver" de Lays x Anitta e incluye una bolsa de edición limitada de Lays. Para participar, los fanáticos simplemente comentan con #SigueBrillando en el Instagram o Twitter de Lays. Los seguidores también pueden unirse a la diversión en TikTok al recrear su transición del uso diario al glamour de superestrella con la melodía del remix de "Envolver" a través de un bocado de un chip de Lay.


+ Info de la campaña en: www.lays.com/siguebrillando



Beat of Joy. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña Lays - Stay Golden. Producto: Anitta x Lays. Agencia de Publicidad: Third Ear. Productora Audiovisual: Stink Films LA / Habitant Productions CDMX. Director de Cine: Nick Roney. Música: Envolver, Anitta. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos