Lanzamientos - Internacional

LEGO Art recrea la Marilyn de Andy Warhol

LEGO Art recrea la Marilyn de Andy Warhol

(13/07/20). La marca presentó su nuevo set, LEGO Art Andy Warhols Marilyn Monroe, con la cual los fanáticos pueden recrear la icónica serigrafía de la actriz, hecha por el artista en 1967. Este set forma parte de una colección de LEGO, pensada para los adultos interesados en la cultura pop, el arte, el diseño y la arquitectura. Además de lanzar el kit de Andy Warhol, LEGO también presentará sets que rinden homenaje a Los Beatles y a personajes icónicos del Universo Marvel (como Iron Man) y Star Wars.

Louise Elizabeth Bontoft, directora senior de diseño de LEGO Group, comentó: "Sabemos que los adultos siempre están tratando de liberarse después de un día de trabajo, y pensamos, ¿qué mejor manera de ayudarlos a desconectarse que alentándolos a explorar su pasión favorita de una manera nueva y creativa?. Con estos diseños de mayor alcance, creemos que podemos inspirar a los fanáticos del cine, los amantes de la música y los aficionados al arte y el diseño a sumergirse en un mundo de arte y creatividad vinculado a sus ídolos".


Este es el segundo concepto de mosaico 2D introducido por LEGO este año, después del lanzamiento de LEGO DOTS con Camille Walala en enero. Eso fue especialmente para los niños, ahora Art sets espera ofrecer a los adultos la oportunidad de ser creativos pero también ayudarlos a relajarse y recargar energías.


"A través de esta nueva experiencia, creemos que los adultos pueden relajarse, participar en actividades de construcción atentas y, en última instancia, crear una hermosa obra de arte de pared que refleje perfectamente su personalidad", agrega Louise.


Además, cada set de LEGO Art viene con una banda sonora a medida para ser el "compañero de construcción perfecto". Con anécdotas fascinantes de los creadores de Iron Man y Star Wars, o los más cercanos a las historias de Andy Warhol y los Beatles, las bandas sonoras llevan a inspirarse, metiéndose por completo en la experiencia.


El set LEGO Marvel Studios Iron Man estará disponible exclusivamente en las tiendas LEGO y LEGO.com, mientras que los otros tres sets estarán disponibles en las tiendas a partir del 1 de agosto de 2020.


+ Info del proyecto en: www.lego.com/en-us/campaigns/art/andy-warhol



LEGO Art sets. Anunciante: LEGO. Marca: LEGO Art sets. Producto: Colección LEGO Art sets - Andy Warhol / The Beatles / Star Wars / Iron Man. País: Internacional. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos