Proyectos - México

Lego y Papalote Museo Del Niño celebran con un proyecto digital de Archer Troy

Lego y Papalote Museo Del Niño celebran con un proyecto digital de Archer Troy

(03/05/21). En el marco del próximo Día del Niño y de la Niña, Lego y Papalote Museo del Niño, lanzan un nuevo proyecto de contenido digital, compuesto por un poderoso mensaje a los padres y madres y un desafío a los niños y niñas de hoy.

Un mensaje de equidad que destaca la importancia de fomentar la imaginación y creatividad de los niños y las niñas, sin distinción de género, como ya lo hacía la marca desde hace años.


Este branded content para social media, consta de la producción de un audiovisual y una web serie de 6 episodios, que tratan inspiradores temas como el Arte, la Tecnología, la Música y la Creatividad, entre otros, para que niños y niñas puedan construir, jugar y aprender, sin salir de casa. Todos transmitidos por los perfiles de Facebook e Instagram de las marcas.


Este Día del Niño, más de 29 millones de niñas y niños en México, celebrarán un Día del Niño diferente, en casa; lejos de sus maestros, compañeros y amigos y lejos del árbol Ramón, las burbujas gigantes y la pantalla IMAX, del Papalote Museo del Niño.


Mensajes como este, refuerzan la importancia de promover la creatividad de nuestros niños y niñas, permitiéndoles crear lo que viene a su mente. Este desafío también suma a los padres y les recuerda la importancia de fomentar la imaginación y la creatividad bajo el lema: Eso que unimos hoy, creará nuestro mañana.


Una divertida e inspiradora campaña creada por Archer Troy, filmada y contada a través de la lente de Axel Elizondo y Juan Escribano, de GATO Films. Un mensaje que sin duda, inspirará a chicos y grandes, a poner bricks a la obra.



#DesafíoLEGO. Anunciante: LEGO. Marca: LEGO - Día Del Niño Y De La Niña . Producto: Lego y Papalote Museo del Niño. Agencia de Publicidad: Archer Troy. VP Creativo: Mike Arciniega. Director General Creativo: Abraham Quintana / Carlos Fernández Oxté. Director Creativo: Gerardo Vila / José Hernández / Laura López. Equipo Cuentas: Mariana Torrijos / Nayeli Jessel. Productora Audiovisual: GATO Films. Director de Cine: Axel Elizondo. Productor agencia: Liliana Moreno. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos