Campañas - Brasil

Lek Trek, la mascota de Sadia se viste de atleta brasileño de la mano de Africa

Lek Trek, la mascota de Sadia se viste de atleta brasileño de la mano de Africa

(28/09/22). Se trata de la primera etapa de la campaña de marca creada por África, centrada en la Copa del Mundo. El esfuerzo sigue al nuevo posicionamiento, lanzado en agosto, que pretende mostrar que, sea cual sea la situación, Sadia tiene el alimento ideal.

Como parte del nuevo posicionamiento, Lek Trek gana protagonismo y toda la identidad visual de Saida se renueva.


"Lek Trek" viene a entusiasmar a los aficionados al deporte y a elevar el espíritu de fiesta que renace cada cuatro años en todos los rincones del mundo. BRF es uno de los patrocinadores de las retransmisiones de los juegos y Sadia, como una de sus marcas, estará presente con su mascota como símbolo, protagonizando piezas publicitarias y vídeos a lo largo de las disputas", señala Luciana Bulau, directora ejecutiva de Sadia.


"Además, hemos planificado acciones en línea con nuestra nueva firma: "Tu día pide Sadia", y por ello, durante este periodo del Mundial, todos los materiales se adaptarán a: "Tu público pide Sadia campeones"", añade.



O Lek Trek da Sadia foi convocado para o mundial. Anunciante: Sadia. Marca: Sadia - Sua Torcida Pede Campeões Sadia. Producto: Sadia - Mundial Qatar 2022. Agencia de Publicidad: Africa. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos