Agencias - Chile

Lemon Chile suma a Blue como cliente

Lemon Chile suma a Blue como cliente

(29/08/18). La agencia chilena suma a una importante empresa de consultoría tecnológica a su carpeta de clientes.

La agencia digital chilena Lemon sigue sumando grandes clientes, esta vez es el turno de una importante empresa de consultoría, enfocada en brindar servicios orientados a infraestructuras Microsoft y en trabajar en pos de mejorar la gestión TI, monitoreo, automatización de procesos, colaboración y productividad de las organizaciones.


El objetivo de Blue es claro, necesita expandirse a nivel internacional dando a conocer sus servicios y lo hará junto a la agencia digital Lemon que los guiará con su experiencia y sólidos conocimientos en estrategias de marketing digital, innovación y desarrollos tecnológicos.


Según cuenta Luis Pittol, Chairman Executive Digital de la agencia: “La creatividad sin estrategia no tiene sentido, en este mundo movido por medios digitales y tecnologías, eso es bueno porque nos reta en la industria, nos lleva a hacer pruebas A/B, asumir riesgos y a estar atentos para explotar las ventajas en tiempo real. Así segmentar, crear o desarrollar perfiles, pronosticar comportamientos, anticipar necesidades y atribuir resultados, nos empuja a un trabajo mucho más analítico y profundo para nuestros clientes¨.


Por otra parte Guillermo Rivera, CEO de Lemon, comentó: “En la era de objetos inteligentes interconectados, será importante considerar a los productos o servicios no como entidades independientes, sino como partes de un ecosistema más grande para nuestros clientes.


FOTO: Luis Pittol (Chairman Executive Digital), Sofia Rojas (Content Manager), Fabian Garrido (Director Arte) y Dayari Ramírez (Director Cuentas).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos