Agencias - Colombia

Leo Burnett celebró su 87° Aniversario conmemorando su premisa del human kind

Leo Burnett celebró su 87° Aniversario conmemorando su premisa del human kind

(27/09/22). La agencia Leo Burnett celebró recientemente sus 87 años de existencia en el mercado, tiempo en el que ha fortalecido su convicción de desarrollar publicidad de personas para personas, lo que le ha permitido llevar a cabo campañas efectivas y reconocidas por el gremio. Desde la oficina colombiana le brindaron un homenaje.

En esta ocasión, como todos los años y manteniendo vigentes en todo el mundo las tradiciones que su fundador, Leo Burnett, inculcó desde 1935, cada colaborador recibió 1 dólar por cada año cumplido de la agencia. Adicionalmente, todos pudieron, más allá de interactuar, dejar su huella de este aniversario # 87 pintando un pequeño pixel que conformaba un gran lápiz de referencia Alpha 242 el cual es simbólico para la familia burnettera, por lo que ha representado para el desarrollo creativo de sus campañas.


Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe, destacó que durante el último año Leo Burnett obtuvo resultados positivos que reflejan la constancia y seriedad con la que desempeñan su labor. Además, manifestó que liderar una agencia tan reconocida “representa un orgullo infinito y mucha alegría, porque Leo es una compañía de símbolos y de cosas tan importantes que hoy en día no son tan fáciles de conseguir. Todo eso representa el trabajo que hacemos, lo que somos y lo que nos rige en la vida”.


La unidad taylor made, Leo Burnett Open Hub, que trabaja de la mano de Davivienda y Grupo Bolívar, ha sido un actor importante en el posicionamiento de la agencia, debido a los reconocimientos obtenidos por su creatividad, innovación y efectividad. “El hecho de haber podido llevar a cabo las iniciativas que tuvimos con grandes resultados en los festivales a los que nos postulamos es una satisfacción impresionante y, sobre todo, nos impulsa para hacer un mejor trabajo con las próximas campañas”, expresó Pablo Acosta, Director General Creativo Leo Burnett Open Hub.


Por otra parte, el crecimiento del área estratégica de la agencia se ha visto reflejado en el fortalecimiento de los lazos de confianza con los clientes y las evaluaciones positivas que han arrojado estudios como el publicado por Scopen. Según explicó Daniel De Castro, director de Planeación Estratégica de Leo Burnett, “el robustecimiento del área estratégica se debe, en gran medida, al engranaje y trabajo en conjunto que se ha realizado con otras unidades como Data & Analytics, Research, que nos ha permitido desarrollar procesos más integrales”.


FOTO: (arriba): Mauricio Sarmiento, Jimena Toledo, Olga Lucía Villegas, Janeth Consuegra y Juan Romero; (abajo): Pablo Acosta.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos