Notas - Destacadas 2020

Leo Burnett Colombia: Cambiar procesos y reaccionar rápido

Leo Burnett Colombia: Cambiar procesos y reaccionar rápido

(13/01/21 - Agosto 2020). En agosto del año que acaba de terminar Mauricio Sarmiento, VP Creativo, y Lukas Calderón Giraldo, Director Creativo de Grupo de Leo Burnett Colombia dialogaron con Paz Keller, Coordinadora de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica en una nueva edición de LatinSpots Delivery para compartir cómo estaban llevando el trabajo en pandemia y cómo lo estaban encarando con los clientes, destacando que el compromiso de la gente en todo el gremio ha sido del 1000%. A coninuación la nota completa.

A lo largo de la charla también conoceremos detalles de Publicis Schooling, la idea nacida en Colombia que se expandió a toda la red. Mauricio y Lukas también comentan en profundidad el hecho de empezar a trabajar en bloque a partir del concepto “Power of one”.


En relación al trabajo con las marcas cuentan cómo se están reinventando junto a ellas y adaptándose a las formas que les está tocando vivir. Más adelante conoceremos qué destacan de los trabajos realizados y dan su visión de cómo cambiaron los protocolos de presentación de ideas, entre otros temas que presentamos en la nota a continuación.


FOTO: Mauricio Sarmiento y Lukas Calderón Giraldo.



Leo Burnett Colombia (LatinSpots Delivery)
Mauricio Sarmiento, VP Creativo, y Lukas Calderón Giraldo, Director Creativo de Grupo, forman parte del nuevo LatinSpots Delivery junto a Paz Keller. .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos