Nombramientos - Chile

Leo Farfán es el nuevo Presidente del Círculo de Creatividad de ACHAP

Leo Farfán es el nuevo Presidente del Círculo de Creatividad de ACHAP

(02/06/23). Leo Farfán es Socio Fundador y CEO de Fan, agencia especialista en Branded Content, diseño y publicidad, reconocida como Top 9 Ranking Creativo ACHAP 2022, Mejor Agencia País y Mejor Idea País en el Ojo de Iberoamérica 2020. Año en el que también fue elegido como Mejor Director Creativo País en el Ojo de Iberoamérica.

Con 25 años de experiencia en las principales agencias de Chile; Porta, JWT entre otras y premios en los principales festivales nacionales e internacionales de arte y creatividad, hoy Farfán, asume como Presidente del Círculo de Creatividad Achap. Desde este cargo busca representar, elevar, reconocer y celebrar a todo el talento que trabaja a favor de la creatividad. Impulsando la formación y accesos a la industria para los jóvenes que liderarán las ideas del mañana.


"Estoy muy emocionado de asumir este nuevo rol en mi carrera. Gracias a los que están creyendo que podemos hacer de nuestra industria un lugar mejor para todos. Me tomo con mucha humildad esta nominación, voy a entregar toda mi experiencia al servicio de seguir luchando por la creatividad chilena. Están todos invitados e invitadas a participar del Círculo Creativo de la Achap. Tenemos una oportunidad única de jugarnos por nuestra industria, por las nuevas generaciones y por la inclusión, necesitamos urgente tener más mujeres creativas en puestos de liderazgo.
Trabajemos desde los distintos puntos de vista, invitemos a todas las disciplinas que hoy conforman la industria creativa. Trabajemos preguntándonos que puede hacer cada uno por la industria y no seguir exigiendo que la industria me debe algo.
Defendamos la creatividad como la herramienta más poderosa para el crecimiento de las marcas y de nuestro negocio. Como dice Ted Lasso, Believe", comentó Leo Farfán.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos