Entrevistas - Iberoamérica

Álex de la Iglesia: Los Dioses están temblando

Álex de la Iglesia: Los Dioses están temblando

(09/04/19). La genialidad de Alex de la Iglesia dijo presente en El Ojo de Iberoamérica 2018. Después de más de una hora de conferencia con el salón más que completo, el cineasta español brindó una entrevista exclusiva con LatinSpots en la que habló de todo.

El ganador del Oro en El Ojo 2018 con la campaña Una Vez en la Vida, de Ogilvy Argentina para Amex, se lució con definiciones y razonamientos que dejan mucho para pensar sobre el contexto actual del cine, de la publicidad y la comunicación.


“Las series están cada vez más vendiendo un producto”; “La publicidad latina siempre me llamó mucho la atención”; “Hay más libertad porque hay menos control”; “Tenemos la suerte, el privilegio de vivir unos momentos de cambios increíbles”; “Están surgiendo de las profundidades auténticas civilizaciones como Netflix, Amazon y Apple”; “Los grandes Dioses, los estudios como Fox y Paramount están temblando, y no han sabido reaccionar ante el poder de democratización de la imagen”; “Para que una película tenga miles de espectadores ya no dependemos de grandes distribuidores, sino de unos señores que lo único que entienden es de algoritmos”. Son estas algunas de sus definiciones y pensamientos que podés compartir ahora en la entrevista a continuación.  



Álex de la Iglesia (El Ojo 2018)
Hablamos con el multipremiado director de cine, guionista y productor, Álex de la Iglesia, en el marco de el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica. ¡Qué lo disfrutes!. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos