Eventos - Colombia

Llega Creative Conference, el evento de Revista P&M para las mentes creativas

Llega Creative Conference, el evento de Revista P&M para las mentes creativas

(27/08/18). Revista P&M llevará adelante la segunda edición del encuentro que tiene como fin inspirar a las mentes creativas, reuniendo a personas, ideas y tendencias destacadas local y globalmente. Como fuente de inspiración, el evento también contará con un reel de El Ojo de Iberoamérica, palpitando su XXI edición. Creative Conference tendrá lugar en Bogotá el próximo 30 de agosto.

Creative Conference tiene como objetivo que las innovaciones que transforman la sociedad, los negocios y la comunicación tengan más protagonismo, compartiéndolas públicamente. Al mismo tiempo, el encuentro genera una oportunidad para que los profesionales de la industria se relacionen y generen redes de innovación y co-creación para el futuro.


Carlos Fernando Vega, director general de P&M, explica: “Creative Conference Colombia tiene el objetivo de promover y desarrollar un encuentro de talentos, presentar conferencias a cargo de profesionales destacados por sus ideas innovadoras, analizar tendencias y compartir las buenas prácticas en las que se destacan anunciantes, medios, agencias y academia”.


Estos son los conferencistas confirmados:

-Renato Fernandez, Chief Creative Officer, TBWA Chiat Day Los Ángeles.
Creativo brasilero destacado por Adweek en 2017, como uno de los 15 más inspiradores de Estados Unidos. Se inició en el mundo de la publicidad en 1994 en agencias de Brasil y desde 2011 dirige estrategias globales en TBWA Chiat Day Los Ángeles.
Conferencia: "Cómo vivir en un mundo sin publicidad"

-Angélica Mancilla, gerente de marca, adquisición y fidelización de Nequi
Hace más de 2 años lidera el área de mercadeo y adquisición en Nequi, el primer neobanco de Colombia.
Tema: "Tecnología que cambia cultura"


-Carolina Alzate, Bussines Design Thinker, OpenLAB
Ganadora del premio Pentaward (el premio más importante del mundo en branding y packaging) en cuatro ocasiones: París (2012), Tokyo (2014), Londres (2015) y Barcelona (2017).
Tema: "Estrategias de visión e innovación"

-Germán Zúñiga, director creativo y estratégico de la DICOE (Dirección de Comunicaciones Estratégicas) del Ejercito Nacional de Colombia.
Ha sido director creativo y director estratégico en agencias como Leo Burnett, McCann Erickson y Y&R.
Tema: "El poder de la creatividad inhouse"


-Mauricio Salazar, director general Social Colectivo
Facilitador y conector en procesos de desarrollo y promoción de nueva economía (digital y creativa) para organizaciones de alto impacto como el BID.
Tema: "Creatividad con propósito / Conectar, colaborar y compartir"


-Rafael Rodríguez, socio fundador, Traffic Studio
Fundador y manager general de Traffic Studio, casa productora y postproductora colombiana con actividades en Colombia, México, y Estados Unidos.
Tema: "El futuro de la imagen By Offf festival"


-Carlos Rodríguez, director creativo y Juan Pablo García, director de operaciones de MullenLowe SSP3
Lideran estrategias de comunicación e innovación con impacto social desde la red MullenLowe Group y han compartido sus experiencias de transformación en escenarios como TEDx Bogotá y Cannes Lions, entre otros.
Tema: "Creatividad no es publicidad"


-Juan Pablo Rocha, CEO de J. Walter Thompson Colombia.
Su misión es ayudar a los clientes a navegar por lo desconocido, impulsar el cambio y transformar su negocio a través de ideas pioneras.
Tema: "El valor de las ideas"


Detalles del evento:

Cuándo: Jueves 30 de agosto
Dónde: Centro Cultural del Gimnasio Moderno en Bogotá (Calle 74 No. 9-24)


La agenda de conferencias se iniciará a las 8:00 de la mañana y los asistentes al evento, además del acceso a las conferencias, contarán con un kit de bienvenida, tendrán derecho al Coffee Break y recibirán un certificado de asistencia.


+ Info en: www.revistapym.com.co/eventos/creative-conference-colombia


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos