Eventos - El Salvador

Llega el eCommerce Day El Salvador

Llega el eCommerce Day El Salvador

(24/10/18). Mañana llega a El Salvador el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, al Auditorio FEPADE, organizado por el eCommerce Institute. En él, emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas e intercambio de experiencias con expositores nacionales e internacionales.

El eCommerce Day El Salvador se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2018, que llega a 18 países de América.


Algunas de las actividades que se tendrán lugar en la jornada son:


Ciclo Doctor Web
Es una clínica de ecommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su tienda online para incrementar la rentabilidad y conversión de la misma.


-eCommerce AWARDs El Salvador 2018: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en El Salvador.


-eCommerce Startup Competition: Los emprendedores en El Salvador están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.


Programa eWomen
Durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018 se realizan actividades especiales con mujeres líderes de la industria: Meet&Greet, plenarias, entrevistas 1×1, entre otras. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en el sector de los negocios online en América Latina.


+ Info en: www.ecommerceday.sv/2018


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos