Eventos - Honduras

Llega el eCommerce Day Honduras

Llega el eCommerce Day Honduras

(15/10/18). El evento, iniciativa del eCommerce Institute, llega a Honduras y se realizará el 16 de octubre en el Hotel Plaza Juan Carlos Tegucigalpa.

El eCommerce Day Honduras se realiza por primera vez en el país, en el marco del eCommerce Day Tour 2018, y brindará talleres y charlas temáticas e intercambio de experiencias de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales, a los emprendedores y ejecutivos que participen.


Una de las actividades destacadas es el Ciclo Doctor Web. Es una clínica de eCommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su tienda online para incrementar la rentabilidad y conversión de la misma.


El eCommerce Day Honduras reconocerá a los presentes por su labor en la industria de los negocios por Internet.


-eCommerce AWARDs Honduras 2018: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Honduras.


-eCommerce Startup Competition: Los emprendedores en Honduras están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo.


+ Info en: www.ecommerceday.hn/2018/programa


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos