Eventos - Chile

Llega I love your brand: Marcas con Propósito

Llega I love your brand: Marcas con Propósito

(11/09/18). Mañana se realizará en Casa Piedra el Seminario “I love your brand: Marcas con propósito”. Este evento, que es uno de los más relevantes de la industria, tiene como fin brindar un espacio con herramientas para que las marcas puedan lograr incidir en la cultura, teniendo un real propósito.

“I love your brand: Marcas con propósito”, es fruto de la asociación de McCann Worldgroup Chile y la Asociación Nacional de Avisadores de Chile (ANDA) quienes, desde 2005, llevan adelante este seminario.


Para Guillermo Melero, CEO de McCann Worldgroup Chile, “como líderes de mercado tenemos una obligación no solo frente a nuestros clientes, sino también frente a la industria, en aportar con discusiones y reflexiones que nos son relevantes a todos los sectores que integramos la sociedad, para procurar nuestra sostenibilidad y pertinencia como creadores de cultura popular y ser más significativos en la vida de las audiencias”.


Con 3 expositores, nacionales e internacionales, se abordarán los desafíos globales que todos los sectores de la sociedad deben considerar: sociedad civil organizada, empresas privadas y gobierno.


A través de su marketing, las marcas tienen la posibilidad de impactar en la cultura popular. Para ser sostenibles en un mundo cambiante, las mismas deben accionar fuertemente, para conseguir esa transformación positiva que todos buscan alcanzar. Construir marcas con propósito es una forma ser más significativos en la vida de las personas y alcanzar la diferenciación.


Para saber aprovechar las oportunidades para impactar positivamente esos desafíos, Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Pacto Global Chile, hablará más sobre la iniciativa de Naciones Unidas que convoca al sector privado y la manera en que las marcas pueden incidir y abordar positivamente temas como Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medioambiente y Anticorrupción y con respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Josafat Solis, Chief Strategy Officer de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe, brindará información sobre cómo marcar la diferencia mediante estrategias conectadas con el propósito, que se involucren activamente con los retos de la sociedad.


Para finalizar, Bruno Abner, Chief Creative Officer de McCann Health Brasil, nos compartirá su experiencia de rápido crecimiento en el mercado de la salud, siendo significativos y responsables a la vez, donde las marcas que hacen el bien tienden a estar un paso más allá hacia la sostenibilidad y los futuros negocios y mercados.


+ Info en: www.anda.cl


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos