Eventos - Argentina

Llega la 6º edición del MMA Impact Forum

Llega la 6º edición del MMA Impact Forum

(23/05/19). El próximo 5 de junio tendrá lugar el capítulo local del MMA Impact Forum Argentina 2019, el evento más importante de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación, que cuenta con la participación de los speakers más destacados a nivel global.

La nueva edición, MMA Impact Forum Argentina 2019 expone las nuevas formas de comunicarse entre las marcas y sus consumidores, brindando herramientas e información necesaria para lograr éxito con las estrategias de marketing y mobile y pudiendo conectar genuinamente con los consumidores.


Los smartphones han marcado una nueva era en la interacción entre marcas y consumidores, que se ha vuelto más cercana, personal, poderosa y omnipresente.


Soledad Moll, Gerente de Argentina MMA, comentó: “El MMA Impact Forum es un excelente espacio de networking, aprendizaje y actualización de las últimas tendencias, casos de éxito y tecnologías para poder aplicarlas en cualquier organización”.


Los speakers que reúne este año el evento son de renombre internacional, como Vassilis Bakopoulos, Director de Investigaciones MMA Global, quien revelará los resultados de un estudio de neurociencia realizado por la organización, sobre cómo los consumidores procesan la información en menos de un segundo y por qué las marcas deben adaptar sus estrategias para el entorno móvil.


Gaston Morales, director de AHA, que traerá el ADN del profesional del futuro; Lalo Zanoni, periodista de tecnología e innovación, quien hablará sobre el presente y futuro de la IA; Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, quien señalará los efectos inesperados que el avance de la tecnología genera en el mundo.


También llega desde Coca-Cola, María Belén Colombo, Senior Manager en Comunicaciones Integradas, Cono Sur, quien, junto a Maxi Itzkoff, CCO de Santo, hablará sobre el caso “Sprite: I love you, hater”.


Por su parte, Lucila Costantini, de Johnson & Johnson y Chair Argentina de MMA, explicará qué hay detrás de la filosofía de un marketing más moderno.


Además, Ranjiv Ramgolam, Chief Strategy Officer de Ogilvy Latam, expondrá las conclusiones del Estudio "initiative for Real Growth", investigación que orienta con consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para lograr el crecimiento.


+ Info del evento en: www.mmaglobal.com/impactargentina2019


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos