Campañas - Perú

Lo nuevo de 7Samurai para la ULIMA

Lo nuevo de 7Samurai para la ULIMA

(11/04/19). La productora realizó una nueva campaña para la Universidad de Lima, con la dirección de Eduardo Gutiérrez. El film forma parte del cambio de imagen que la institución está llevando adelante.

El reto para la productora fue crear un proyecto que logre conquistar al público joven, poniendo como elemento principal de la pieza potencia visual, junto a un ritmo dinámico, que se asemeja al ímpetu de las nuevas generaciones.



Propósito. Anunciante: Universidad de Lima. Marca: Campaña ULIMA. Producto: Institucional ULIMA. Productora Audiovisual: 7Samurai. Director de Cine: Eduardo Gutiérrez. Postproducción: Lunatic. Productor Ejecutivo: Martina Andrade. Producción Musical: Los Franjos. Sonido: Papá Pirata. Director de Arte: Sandro Angobaldo. Director de Fotografía: Marcos Hastrup. (Productor de Campo): 111 Producciones. País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos