Campañas - Puerto Rico

Lo nuevo de Burger King Puerto Rico y de la Cruz Ogilvy le da protagonismo a las plantas

Lo nuevo de Burger King Puerto Rico y de la Cruz Ogilvy le da protagonismo a las plantas

(02/12/22). Para presentar la nueva línea de productos “plant-based” en la isla, la agencia y cliente invitan a que toda persona le de a las plantas el papel que se merecen.

Con el objetivo de conectar a su audiencia tradicional con un concepto innovador el equipo de De La Cruz y Oleada Films usó como referencia a las personas que de pequeños tuvieron el papel de planta en sus obras teatrales.


La meta de Daniel Pérez, vicepresidente de mercado de Burger King Puerto Rico es: “ofrecer una variedad de productos para toda persona dentro de nuestro universo de consumidores”. La promesa de marca con esta propuesta es ofrecer una variedad de opciones a base de plantas que gocen del mismo sabor que la audiencia prefiere.


Esta idea fue puesto en marcha gracias a la productora colombiana, Oleahada Films, y a la agencia de la red Ogilvy, De La Cruz. Estas piezas se crearon con un montaje artesanal para asegurar llegar a la fibra de cada espectador con elementos de aspecto DIY.


Rafael Reina, Chief Creative Officer de la agencia, indica: “Partimos de un insight muy poderoso para comunicar nuestra nueva campaña, de alguna manera, antes cuando nos disfrazaban de plantas era para papeles secundarios, ahora las plantas en BK tienen un rol protagonista gracias al menú “plant-based y quisimos mostrar esas historias ”.


La línea cuenta con el clásico Plant-Based Whopper, al que se le unen los nuevos Plant-Based Nuggets y Plant-Based Long Chick´n Sandwich para darle variedad a la oferta.


Al clásico Plant-Based Whopper se le unen los nuevos Plant-Based Nuggets y Plant-Based Long Chick´n Sandwich, proveyendo variedad y ampliación a esta línea.



Plant-Based. Anunciante: Burger King Puerto Rico. Marca: Campaña Burger King Plant-Based. Producto: Burger King Plant-Based Whopper / Nuggets y Long Chick´n Sandwich. Agencia de Publicidad: De La Cruz Ogilvy. CCO: Rafael Reina. Responsable por Cliente: Daniel Pérez. Productora Audiovisual: Oleada Films. País: Puerto Rico. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.



Grama. Anunciante: Burger King Puerto Rico. Marca: Campaña Burger King Plant-Based. Producto: Burger King Plant-Based Whopper / Nuggets y Long Chick´n Sandwich. Agencia de Publicidad: De La Cruz Ogilvy. CCO: Rafael Reina. Responsable por Cliente: Daniel Pérez. Productora Audiovisual: Oleada Films. País: Puerto Rico. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos