Lanzamientos - Guatemala

Lo nuevo de Dont Stop Me Now para el Banco de los Trabajadores de Guatemala

Lo nuevo de Dont Stop Me Now para el Banco de los Trabajadores de Guatemala

(26/07/18). La agencia oriunda de Guatemala estrena un spot para el Banco en donde se refuerza la figura del trabajador cotidiano cómo con su esfuerzo puede ayudar al país.

Dont Stop Me Now presentó su nuevo trabajo para el Banco de los Trabajadores de Guatemala. Un trabajo que trae a la agencia el reto de un cambio dentro de la categoría que los llena de ilusión y adrenalina. Ahora es el momento de incidir en el proyecto de transformación de branding de Bantrab, el Banco de los Trabajadores de Guatemala.


Federico Ahunchain, Socio y Director Creativo General de la agencia, se expresa sobre el recorrido de la agencia y lo que significa esta nueva campaña: "Desde hace ocho años cuando nacía dontstopmenow sabíamos que estábamos en el negocio del cambio. Banco G&T Continental fue la marca con la que construimos uno de los proyectos de branding integral más importantes de la región. Cambiamos con consistencia su imagen, el tono y estilo de su comunicación, creamos las propiedades de marca “el banco de tu vida” y “ahorra o nunca” y reformulamos en conjunto con absa arquitectura el diseño de sus agencias.


Fue un trabajo que nos definió como una empresa de branding de identidad e ideas y nos alejó del concepto de “agencia de publicidad” del que huimos desde el primer día. Hoy, ese trabajo nos trae el reto de un cambio dentro de la categoría que nos llena de ilusión y adrenalina. Ahora es el momento de incidir en el proyecto de transformación de branding de Bantrab, el Banco de los trabajadores de Guatemala. El reto nos encanta y esperamos que este primer proyecto solo sea el comienzo”.



#ElDiaADiaManda. Anunciante: Banco de los Trabajadores de Guatemala. Marca: Campaña Bantrab - #HacesLatir. Producto: Institucional Bantrab. Agencia de Publicidad: Dont Stop Me Now Guatemala. Director Creativo: Fede Ahunchain / Victor García. Productora Audiovisual: Oriental Films. Director de Cine: Diego Robino. Sonido: La Mayor. Director de Fotografía: Diego Pavese . Redactor: Fede Ahunchain. País: Guatemala. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos