Televisión - América Latina

Locomotion lanza su nuevo look

Locomotion lanza su nuevo look
(26/04/04). Desde el lunes el canal presenta una renovación total de la estética de pantalla.

Locomotion, el canal de 24 horas de animación para jóvenes y adultos, lanza su nuevo look Anime StationTM a partir del 25 de abril de 2004 con una renovación total en la estética de pantalla y enfoca sus contenidos para posicionarse como el Canal de AnimeTM por excelencia de la región.

Locomotion ha definido la claridad de comunicación visual del canal para llegar masivamente a la audiencia latinoamericana. Ahora las figuras de la programación de Locomotion son los protagonistas del “look” en pantalla y fuera de ella.

“Hoy en día somos el canal que más anime japonés tiene en pantalla”, afirma Wilma Maciel, Gerente de Programación y Adquisiciones de Locomotion. “El nuevo look Anime StationTM refuerza la íntima relación que nuestra audiencia tiene con los protagonistas de anime y sus historias. Bajo el concepto de Anime StationTM lograremos promocionar nuestra programación con gran claridad y conectar a nivel emocional tanto con los jóvenes-adultos que ven Locomotion como con aquellos que aun no lo hayan descubierto”.

En los últimos años, el anime japonés se ha desarrollado a gran escala con nuevas producciones prime-time dirigidas a una audiencia joven adulta. Locomotion ya se ha destacado por ser el canal precursor en América Latina de este tipo de programación animada proveniente del Japón. Desde 1999, Locomotion ha lanzado por primera vez en televisión reconocidas series de anime como Evangelion, Bubble Gum Crisis, AIKA, Gunsmith Cats, Saber J, Gasaraki, Sakura Mail, Boggiepop Phantom y Cowboy Beebop; incluyendo éxitos mundiales como Akira y Ghost in the Shell. Este año, Locomotion ya lanzó la esperada serie Lain en enero y Alexander en marzo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos