Estudios - España

LOLA MullenLowe analiza un futuro incierto más allá del COVID-19

LOLA MullenLowe analiza un futuro incierto más allá del COVID-19

(23/05/20). El equipo de planning de la oficina madrileña de la agencia elaboró un estudio a nivel global, que tiene como objetivo comprender en profundidad cómo será el futuro, impactado por la pandemia de coronavirus.

La pandemia del COVID-19 ha transformado el mundo como lo conocíamos hasta ahora. El análisis comparte posibles escenarios que unen el estado emocional de las personas con los rasgos culturales de la sociedad. La clave será equilibrar el cambio de valores y lo que las marcas puedan aportarle a la vida de las personas.


El futuro de las marcas dependerá de cómo empaticen e interpreten los diferentes escenarios, sabiendo capitalizar cómo ser relevantes en la nueva era de la sociedad.


El estudio contempla distintas cuestiones, como el valor de la salud, la relación con los otros, la relación con nosotros mismos, la movilidad, el consumo consciente y más sostenible y el crecimiento de los canales online, entre otros temas.


Algunos highlights destacados del estudio:


La gente estaría dispuesta a sacrificar su privacidad por encima de su seguridad
Empresas están buscando fórmulas para compartir empleados según demanda
La interacción humana estaría en peligro (incluso en un país con tanto toqueteo como España)
Las personas recuperaríamos nuestro espacio urbano. Bye bye coches.


* Mirá el informe completo: "LOLA MullenLowe - Más Allá del Covid / Un Futuro Incierto"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos