Acciones - Portugal

LOLA Normajean destaca el trabajo de Cruz Roja durante la pandemia

LOLA Normajean destaca el trabajo de Cruz Roja durante la pandemia

(23/02/21). La Cruz Roja Portuguesa ha estado a la vanguardia en la lucha contra el COVID-19 y, incluso cuando el mundo se detuvo en 2020, los voluntarios no pararon.

Y ese hecho fue lo que inspiró a LOLA Normajean, de Lisboa, a desarrollar cinco ilustraciones de las ciudades de Lisboa, Oporto, Londres, París y Nueva York, para mostrar la importancia de los voluntarios de la Cruz Roja en sus actividades solidarias, que ganaron un reconocimiento. dimensión aún mayor en el contexto de la pandemia.


“El voluntariado ha tenido y tiene un papel muy importante en sus actividades diarias, vinculado no solo al contexto de la pandemia, sino también a una serie de problemas que ya existían en el pasado. Lo que LOLA pretende mostrar es que incluso con la mayoría de las ciudades cerradas, los voluntarios estuvieron presentes. La ayuda no ha parado y todos debemos agradecer el esfuerzo diario de todos los que han contribuido a ayudar a los demás”, comentó Rodrigo Silva Gomes, CEO de la agencia.


La campaña fomenta el uso del hashtag # ObrigadoVoluntários (gracias voluntarios) y está presente en medios digitales, impresos y sociales.



Lisbon. Anunciante: Cruz Vermelha Portuguesa. Marca: Campaña Cruz Roja - #ObrigadoVoluntários”. Agencia de Publicidad: LOLA NORMAJEAN. CEO: Rodrigo Silva Gomes. Director Creativo: Caio Leska / ECD: Leandro Alvarez. Director Arte: Luis Borges e Pedro Martoli. Redactor: Fábio Loureiro, Caio Leska. País: Portugal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos