Alianzas - Portugal

LOLA Normajean, la unión para conquistar el mercado portugués

LOLA Normajean, la unión para conquistar el mercado portugués

(19/10/18). La alianza de ambas agencias de publicidad comenzó a operar en Portugal desde esta semana y se integrará a la red con la supervisión de Miguel Simões y Chacho Puebla , y el lema "espíritu latino con alcance global". La dirección de la filial estará a cargo de Rodrigo Silva Gomes (Chief Executive Officer-CEO) y Sergio Lobo (Chief Creative Officer-CCO).

LOLA Normajean, la nueva agencia de publicidad con sede en Lisboa, Portugal que nace de la unión de Normajean con LOLA MullenLowe. El proyecto pone en el mercado una propuesta clara: "Espíritu latino con alcance global" y la ambición de convertirse en la agencia más premiada del mercado portugués.


La dirección ejecutiva y creativa de LOLA Normajean será con Rodrigo Silva Gomes, y Sergio Lobo respectivamente. La responsabilidad de la colaboración entre Portugal y la red, enfocado en el crecimiento de negocio, será de Miguel Simões y Chacho Puebla.


Miguel Simões, CEO de LOLA MullenLowe Western Europe, afirmó: "Esta alianza nace del enorme deseo de ambas agencias de ser más y mejor. Tenemos "hambre" de hacer proyectos diferentes y atrevidos, de llegar a nuevos clientes y de dejar una marca en el panorama creativo".


“Creemos que podemos sumar valor a empresas Portuguesas que quieran crecer globalmente,” añadió Chacho Puebla, CCO de LOLA MullenLowe Western Europe.


LOLA Normajean presentará una nueva propuesta de valor para las marcas portuguesas con aspiraciones globales pero también para las marcas globales que se sienten locales. La experiencia de LOLA en la gestión de cuentas globales como Magnum, Cornetto, Burger King o Cabify ayudará a cumplir las expectativas de cada oficina y traerá eficiencias adicionales en el producto creativo para el cliente en Portugal. Por su parte, Normajean es una agencia independiente desde hace más de 22 años en el mercado portugués que trabaja con marcas como Nespresso, Santogal, Skoda, Adega Mayor, Liga Portuguesa Contra el Cáncer, Maxmat o BMW digital. 


"Unimos las fuerzas de cada una y creamos una agencia única. Vamos a tener una actitud más emocional, espontánea y con más garra. Vamos a empaparnos con el espíritu latino de una de las agencias más creativas del planeta. Juntos, queremos volver a incluir al mercado português dentro del mapa de la creatividad", dijo Rodrigo Silva Gomes, CEO de LOLA Normajean.


LOLA Normajean también traerá a las marcas que operan sólo en Portugal los beneficios del intercambio y la colaboración entre los equipos de Madrid, Barcelona, Hamburgo y París.


"Tenemos la intención de ser en tres años la agencia portuguesa más premiada internacionalmente. Duplicamos nuestra facturación en el mismo periodo e intervalo de tiempo uno de cada tres de nuestros clientes trabajarán con nosotros en más de un país", finalizó Silva Gomes.


FOTO: Chacho Puebla, Miguel Simoes, Segio Lobo y Rodrigo Silva Gomes.


+ Info del nuevo proyecto en: www.instagram.com/lolanormajean



Lanzamiento LOLA Normajean. Anunciante: LOLA Normajean Portugal. Marca: LOLA Normajean - #gololanormajean. Producto: Lanzamiento LOLA Normajean. Agencia de Publicidad: LOLA Normajean Lisboa. País: Portugal. Categoría: Imagen.



Temos Fome de Clientes Com Fome. Anunciante: LOLA Normajean Portugal. Marca: LOLA Normajean - #gololanormajean. Agencia de Publicidad: LOLA Normajean Lisboa. País: Portugal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos