Reconocimientos - Internacional

Lorne Michaels recibirá el Entertainment Person of the Year 2019

Lorne Michaels recibirá el Entertainment Person of the Year 2019

(22/05/19). Cannes Lions anunció que el productor y escritor ganador del premio Emmy, Lorne Michaels, será honrado con el primer Entertainment Person of the Year del Festival.

Este premio reconoce al papel fundamental que desempeña el entretenimiento en la industria del marketing y las comunicaciones y honra a una persona cuya creatividad inspira a otros a producir contenido verdaderamente atractivo, significativo y entretenido.


Michaels, un storyteller magistral, ha sido una fuerza impulsora en la cultura durante casi cuatro décadas, creando entretenimiento impactante y galardonado en televisión, cine y teatro. Es mejor conocido como el creador y productor ejecutivo del exitoso programa estadounidense "Saturday Night Live", el programa de televisión semanal nocturno de más larga duración en la historia de la televisión que se encuentra actualmente en su temporada número 44.


Philip Thomas, presidente de Cannes Lions, dijo: "Estamos encantados de presentar este premio tan especial a Lorne Michaels. Es una legendaria leyenda de la industria, es un individuo que ilustra perfectamente el impacto del gran storytelling y la cultura, que puede apoyar a la industria del marketing y las comunicaciones para luchar por la excelencia creativa y atraer e inspirar a las audiencias de todo el mundo".


Para celebrar la distinguida carrera de Michaels y su contribución al entretenimiento, se le entregará el premio en el 66º Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, durante la muestra de premios del jueves por la noche el 20 de junio de 2019. Michaels también hablará en el escenario como parte del Programa de contenido de Cannes Lions el jueves, en la sesión “In a World of Disruption, Storytelling Wins”, organizado por NBCUniversal. La sesión desentrañará la idea de que las grandes historias siempre se conectarán con el público.


Michaels ha ganado 16 premios Emmy como escritor y productor. Junto con "SNL", Michaels es actualmente el productor ejecutivo de programas que incluyen "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", "Late Night with Seth Meyers", "Shrill", "AP Bio" y "Documentary Now" entre otros. Sus especiales de televisión han presentado a los mejores talentos, desde Steve Martin y Paul Simon hasta los más recientes, Adele.


En 2016, Michaels recibió la Medalla Presidencial de la Libertad, el más alto honor civil de la nación por sus importantes contribuciones culturales al país. También es miembro de la Orden de Canadá. En 2008 y 2015, fue nombrado uno de los "Time 100" de la revista Time, una lista de las personas más influyentes del mundo.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos