Festivales - Cannes 2018

Los grandes ganadores de Health en Cannes

Los grandes ganadores de Health en Cannes

(Cannes, 19/06/18). Este año se destacaron FCB Health como la Red del Año en Salud para el Festival y Havas Lynx ganó como Agencia del Año en Health.

FCB ha tenido un buen comienzo este año en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, con la red FCB Health siendo nombrada "Health Care Network of the Year" por primera vez. La Agencia de Salud del Año fue otorgada a Havas Lynx; seguida de Área 23 y Langland.


Este galardón se otorga anualmente y rinde homenaje a la "red de atención médica que obtiene la mayor cantidad de puntos" tanto en la adjudicación de premios como en las listas de preselección de las categorías Pharma y Health & Wellness de Lions Health. Lions Health es la parte del Festival de Cannes Lions dedicada a reconocer "la creatividad con el poder de cambiar vidas" mediante la entrega de "ideas, ideas, herramientas y técnicas que conducen a resultados que cambian la vida".


Además de obtener uno de los honores más codiciados del Festival, FCB Health también ganó reconocimientos notables durante la ceremonia de premiación de Pharma. Los reconocimientos fueron gracias a “Battle in the Bone”, de Area 23 para Bayer, “The Worlds Smallest Booth”, también de Area 23 para Eli Lilly and Company, y “5 Million Puffs”, de FCB Health para Boehringer Ingelheim. Estas piezas juntan un total de 3 Platas y un Bronce.


El Grand Prix for Good fue para “Blind to Speak”, de TBWA India para Asha Ek Hope Foundation. Rajesh Mirchandani, Presidente del Jurado para el Grand Prix for Good y Director de Comunicaciones de la Fundación de las Naciones Unidas, dijo: "El premio está diseñado para reconocer los logros creativos que promueven el avance del bien social y respaldan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Para hacer esto, debemos crear ideas escalables y llegar más lejos. Nos dieron escalofríos cuando vimos Blind to Speak. Nos impresionó su simplicidad y su capacidad de inspirar y potenciar".



Blink to speak. Anunciante: Asha Ek Hope Foundation. Marca: Asha Ek Hope Foundation. Producto: Acción Asha Ek Hope Foundation. Agencia de Publicidad: TBWA India. País: Asia. Categoría: Bien público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.



Board The worlds smallest booth. Anunciante: Eli Lilly and Company. Marca: Eli Lilly and Company. Agencia de Publicidad: Area 23. País: USA.



Bone battle. Anunciante: Bayer. Marca: Bayer. Agencia de Publicidad: Area 23. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos