Festivales - Iberoamérica

Los líderes de la inspiración saludan a #ElOjo20Años

Los líderes de la inspiración saludan a #ElOjo20Años

(12/10/17). En la sección de LatinSpots.com dedicada a El Ojo de Iberoamérica, grandes mentes y profesionales de la industria publicitaria de nuestra región saludan al festival en sus 20 años, como también resaltan su importancia y cuentan algunas de las anécdotas más interesantes que vivieron en estas dos décadas. En la nota, las palabras de Renato Fernández, CCO de TBWA Chiat Day; Rodrigo Jatene, Co-Presidente de Grey Brasil; Juan Carlos Gómez de la Torre, Presidente y DGC de Circus Grey Perú; Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe; y Samuel Estrada; CCO y DGC de McCann Colombia.

El Ojo de Iberoamérica inspira, capacita y celebra lo mejor de la creatividad regional e internacional desde hace 20 años. Durante este tiempo fueron miles los profesionales que tuvieron la oportunidad de participar del evento publicitario más importante de la región.

En esta oportunidad cinco de ellos nos cuentan algunas de sus experiencias en El Ojo, así como la importancia que tiene el festival en nuestra región. Por ejemplo, Pancho Cassis comparte una anécdota de su primera vez en el evento junto a su padre, cuando recién comenzaba su carrera. Gómez de la Torre asegura que El Ojo: “Abrió un poco la cancha y permitió tener un porte más significativo”, mientras que para Estrada “El ojo nos integró, nos retó en la región”.

Este año El Ojo de Iberoamérica celebra sus 20 años en el Hilton Buenos Aires, los próximos 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires.

A continuación, las palabras de Renato Fernández, Rodrigo Jatene, Juan Carlos Gómez de la Torre, Pancho Cassis y Samuel Estrada:



Renato Fernández - TBWA Chiat Day
El CCO de TBWACHIATDAY, nos cuenta la importancia que tiene para un creativo, ganar un Ojo #ElOjo20Años. País: Usa.



Rodrigo Jatene - Grey Brasil
El Co-Presidente de Grey Brasil, nos cuenta su mirada de El Ojo. País: Grey.



Juan Carlos Gómez de la Torre - Circus Grey
El Presidente y DGC de Circus Grey comparte su mirada sobre El Ojo. País: Perú.



Pancho Cassis - LOLA MullenLowe
El Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe, nos saluda por los 20 años.. País: España.



Samuel Estrada - McCann
Samuel Estrada, CCO y DGC de McCANN Colombia, nos envía un saludo por los 20 Años de El Ojo. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos