Eventos - Portugal

Los oradores presentes en la 20º edición del Club de Creativos de Portugal

Los oradores presentes en la 20º edición del Club de Creativos de Portugal

(16/05/18). El Club de Creativos de Portugal presenta la 20ª edición de su festival en el que este año rinde un homenaje a la excelencia y veteranía de reconocidos publicitarios internacionales.

La ciudad de Lisboa acoge durante su semana creativa del 16 al 20 de mayo una nueva edición de este festival cuyo programa incluye varias exposiciones, conferencias, talleres y un mercado creativo en el espacio de la Feria de la Ladra, combinando varias áreas de las letras, fotografía, ilustración a la música, película y tecnologías.


El claim del festival para este año es: "Esto no es para viejos" en el que reconocidos gigantes del sector; Miguel Ángel Furones de Publicis One y Jacques Seguela de Havas participarán junto con Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO en una mesa redonda donde hablarán sobre los cambios en nuestra industria.


Otros importantes oradores incluyen a Toni Segarra, considerado uno de los mejores publicistas del siglo XX, Mariana Hernandez, Head of Creative Strategy de Google España, y Jorge Colombo, Ilustrador para The New Yorker, entre otras destacadas personalidades de las industrias creativas.


+ Info del evento en: https://clubecriativos.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos