Campañas - Brasil

Los productores protagonizan la campaña de Lays ideada por la agencia Almap BBDO

Los productores protagonizan la campaña de Lays ideada por la agencia Almap BBDO

(20/09/23). Los cultivadores de patatas protagonizan la nueva campaña "Del campo al paquete", creada por la agencia brasileña Almap BBDO para Lays de PepsiCo.

Rodada en los campos de los productores de PepsiCo en el estado de San Pablo, la película pretende desmitificar y humanizar el producto, destacando que Lays Classic se elabora con sólo tres ingredientes: patatas de verdad, aceite y sal.


En el anuncio, los "actores" se encargan de plantar, cultivar y cosechar la materia prima utilizada para producir los aperitivos.


"Hicimos la broma de que nuestra receta es tan sencilla que ni siquiera necesitamos actores que la expliquen, y que nuestros agricultores pueden hacerlo", dice Cecilia Dias, vicepresidenta de marketing de Salado de PepsiCo Brasil.


Como parte de la estrategia, la marca también está lanzando envases especiales de edición limitada en los que aparecen los agricultores responsables del cultivo de las patatas. A través de un código impreso en el envase, es posible acceder a un sitio web con información sobre los estados brasileños y las familias responsables de la producción de patatas para PepsiCo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos