El Ojo 2018

Los secretos de la disputa por el Gran Ojo Media

Los secretos de la disputa por el Gran Ojo Media

(09/11/18). El Ojo Media tuvo 33 metales y 1 GP para “TagWords”, de Africa para Budweiser de AmBev. Fueron 9 Oros, 12 Platas y 12 Bronces. La disputa por el GP fue casi unánime para la idea de Africa, merecedora además del Gran Ojo Gráfica y el Gran Ojo Vía Pública. “Me encantó esa idea. Trascendió en todos los medios. Arranca desde la gráfica y se expande en todos los medios y por eso se mereció el GP”, dijo Paulina Parra, CEO de MediaCom Colombia, y Presidenta de El Ojo Media.

Sin embargo, Paulina hizo hincapié en la calidad de todos los trabajos que compusieron el reel de la categoría. “Estuve gratamente sorprendida con un reel maravilloso por la calidad y el esfuerzo por hacer un trabajo integral en media”, dijo.


Consultada sobre qué otros trabajos le han llamado la atención, la CEO de MediaCom Colombia nombró a “Live Reviews”, de Grey Brasil para Volvo, idea que capturó reacciones espontáneas de conductores durante test drives, transformándolas en miles de piezas de vía pública, banners en internet y redes sociales de la marca, en tiempo real, y que se ganó 1 Oro en El Ojo Media; y “Nissans follow the ball”, de LewLara TBWA Brasil para Nissan, en la que se utilizó tecnología de cámaras de monitoreo para hacer que el Nissan Kicks que aparece en las placas publicitarias de la cancha siguiera la pelota durante las jugadas en un partido de fútbol, otro trabajo en tiempo real que sorprendió al Jurado, y se quedó con 7 metales (1 Oro, 2 Platas y 4 Bronces).


FOTO: Paulina Parra entregándole el GP de la categoría al equipo de Africa, por TagWords.


+ Info del Festival en: www.elojodeiberoamerica.com


A continuación la entrevista completa de Paulina Parra.



Paulina Parra (El Ojo 2018)
Paulina, Ceo de Mediacom Colombia, presidió El Ojo Media y hablamos con ella sobre el premio y el GP de su categoría.. País: Colombia.



TagWords (El Ojo 2018). Anunciante: AB-Inbev. Marca: Campaña Budweiser . Agencia de Publicidad: Africa Brasil. Director Creativo: Matias Menendez y Sergio Gordilho. País: Brasil. Premios Ojo: Gran Ojo Media 2018 / 1 Oro El Ojo Producción Gráfica 2018 / 1 Oro y 2 Plata El Ojo Media 2018 / 1 Oro El Ojo Campañas Integradas 2018 / 3 Oros y Plata El Ojo Directo 2018 / 1 Oro y 2 Platas El Ojo Digital & Social 2018 / 1 Plata El Tercer Ojo 2018 / 1 Plata y 1 Bronce El Ojo Creative Data 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos